sábado, 18 de octubre de 2008

Configuracion MMS para Sony ericsson W200

Empezaremos a dejar la configuracion de algunos celulares para movistar. Empezaremos esta serie configurando la cuenta MMS para el Sony Ericsson w200. Los pasos a seguir son los siguientes :



01.- Ingresar Ajuste, conectividad, ajustes internet , perfiles internet
02.- Elegir la opción nuevo perfil, pulsar agregar e ingresar dato.
Nombre : movistar MMS
03.- Seleccionar conectar usando, elegir opcion nueva cuenta, pulsar agregar e ingresar los sgtes datos : Tipo de cuenta . Datos GPRS, nombre : movistar MMS
04.- Luego de insertar el nombre, pulsar continuar e ingresar los siguientes datos en el submenu nueva cuenta de datos GPRS :APN : mms.movistar.pe nombre de usuario movistar@mms contraseña movistar
05.- Guardar los cambios, parecerá el mensaje : “nueva cuenta de datos GPRS creada” y retornará automáticamente al submenu cuenta de datos
06.- En el submenu cuenta de datos seleccionar elnombre de la cuenta creada “movistar MMS” y automáticamente ingresará al submenu Nuevo Perfil donde deberá ingresar el dato : Nombre : movistar MMS
07.- Luego de ingresar el nombre, pulsar aceptar y luego Guardar. Aparecerá el mensaje “Nuevo perfil creado” y automanticamente retornará a la pantalla “perfiles Internet”.
Posicionarse en el perfil recien creado “movistar MMS”, seleccionar “Mas” y a
continuación, “ajustes”. Ingresar los siguientes datos :
Conectar usando : movistar MMS
Uso de Proxy : Si
Dirección Proxy : 200.4.196.118
Numero de puerto : 8080
Nombre se uduario : movistar@mms
Contraseña : movistar
08.- seleccionar guardar y retornara automáticamente al submedu “perfiles internet”
posicionarse en el perfil recien creado movistar MMS, seleccionar MAS y luego
avanzado
09.- seleccionar cambiar pag principal e ingresar : Nombre : movistar MMS
dirección : mmswap.e-mocion.com.pe
10.- seleccionar guardar
11.- ingresar al sgte submenu mensajes, ajustes, msje con imagen, perfil MMS
12.- pulsar editar y elegir la opcion nuevo perfil, pulsar agregar e ingresar los siguientes datos nombre perfil MMS ; movistar MMS, servidor de mensajes :
http://mms.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/
13.- perfil de internet movistar MMS

4 comentarios:

jerico dijo...

me ayudaste con lo de los mensajes con imágenes pero quiero saber como puedo ver en mi cel páginas web como: hi5, hotmail,o cualquier página que yo desee, por favor responde a mi correo...jherico_bame@hotmail.com

Lucia dijo...

Quisiera que me den la configuracion de MMS w200a para claro

Lucia dijo...

Quisiera que me den la configuracion de MMS w200a para claro

Anónimo dijo...

oye kausa xq me dise herror 403 y pongo la direccion de google y me dice igual q pasa

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.