Busca Equipos, ringtones, juegos



sábado, 1 de noviembre de 2008

Promociones Movistar Prepago

Con la idea de seguir compitiendo Movistar baja aun mas sus tarifas de telefonía celular has 0.39 céntimos por minuto pero SOLO para llamadas en su propia red ( o sea de Movistar a Movistar ) y depende de la cantidad de recargas que hagas. Aquí el aviso en el periódico, para mas detalles ir al web de movistar.com.pe

DSC00185

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es cuando yo quiero mandar un msm de texto a un celolar movistar por medio de internet entro ala pagina de movistar pero no se pede te dice en lapagina q te registre me registro todo y nada
o esa pagina no esta actualisada para poder enviar msm por q yo tengo celular movistar como de claro si a q se debe eso

oskar dijo...

Prueba a entrar a mensajeria desde nuestro blog y nos cuentas si aun tienes problemas. saludos

juan dijo...

Buenas tardes

La pregunta es por que cobran tan caro la llamada de celular a celular, cuando llamo a alguien me cobra 1.20 x minuto es algo ingusto ustedes se llenan de plata y los clientes k, ahora me quiero escribir en tarifa unica llamo y ya no se puede, en USA la llamada es ta 10 centavos de dolar, lo k deben hacer es plan de revaja de tarifas, donde ganen ustedes y el consumidor,en la empresa claro la llamada cuesta 50 centavos a cualquier celular.
Bueno hasta luego
Gracias

oskar dijo...

Hola Juan, gracia por comentar en el blog no oficial de usuarios de Movistar en Perú. Me parece muy raro que te cobren 1.20 por minuto de llamada de celular a celular, podrias dejarnos mas datos ?. Gracias

Anónimo dijo...

quisiera pasarme a rpm pero no quiero perder mi numero que es pre pago hay alguna solicion

Anónimo dijo...

hola, por qué cuando hago una recarga virtual de un cliente,pero ese cliente tenia la bateria apagada de su celular, su recarga fue hecha el dia 24 de marzo a las 6:45 p.m y ahora dia 25 me llamo la clienta como a las 10 a.m y me dice que aun no le llega su recarga.
quisiera saber a que se debe, por el cliente ya se viene contra uno.nosotros simplemente recargamosy no sabemos mas de su celular de cada cliente, nosotros no manejamos dicha informacón.
por favor exijo una explicación, por que sucede eso.
y espero una respuesta.

michel dijo...

megusta mucho su servicio pero mas me gustaria si la tarifa fuera mas baja por lo menos a los ke ablamos ms

anibal dijo...

Utilizo el celular prepago casi exclusivamente para navegar por internet y todo iba bien mientras uno se suscribia,consultaba el saldo o se desafiliaba simple,rapida y atomaticamente a traves de un sms al 550 pero comenzo a complicarse de una manera que raya lo absurdo! Es una autentico via crucis comprar paquetes de de internet prepago consultar saldo y ni hablar para desafiliarse te dice q ya tienes una supercarga de internet y cuando consultas tu saldo sale no tiene ninguna supercaga de internet si intentas desafiliarte te dice estamos prosesando su solicitud codigo bla,bla,bla JAMAS. CONFIRMAN LA DESAFILIACION! entonces. Vuelves a consultar saldo y ahi si te.sale usted no esta afiliado a ninguna supercarga PERO SI INTENTAS COMPRAR OTRA SUPERCARGA te dice que usted YA TIENE UNA SUPERCARGA no contentos con esto continuamente cambian CASI TODOS LOS MESES. Los procesos para comprar consultar o desafiliarse a supercargas de internet prepago asi mismo las variaciones de tarifa precio por MB son continuas Y SIN PREVIO AVISO! E reclamado HASTA EL ARTASGO AL 104! Solucinen por favor basta de estafar a sus cliente con total impunidad!

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.