miércoles, 18 de marzo de 2009

ZTE i766 solo para ver TV.

Hace algunos meses Movistar lanzó al mercado peruano el ZTE i766 uno de los primeros celulares que permiten ver TV análoga en tiempo real en un telefono celular. El precio es de 499 soles y resulta interesante ya que el equipo posee pantalla táctil, radio, reproduce mp3 y videos ( al parecer en formato mp4 y en 320x240 ), sonido estereo y cámara de 1.3 Mpx como sus principales características.

Pero por los comentarios que he podido encontrar en internet una de sus puntos negativos es la poca duración de la batería, imposibilidad de instalar juegos ya que al parecer no cuenta con una plataforma java preinstalada y además Movistar le ha puesto el logo de su empresa en una zona que molesta mucho en la pantalla y la cual es dificil ( por no decir imposible ) de eliminar ya que ante la queja de los clientes dicen "orgullosamente" : " es que le hemos puesto el logo porque es una exclusividad de Movistar".

Si solamente quieres un celular para hablar y ver Tv puede ser tu modelo a elegir, en caso contrario mejor espera que alguna otra marca lance un terminal para ver TV análoga y que no tengas que aprender Chino para visitar su sitio web.

elcompublog

21 comentarios:

andyxD106 dijo...

Hola amigos yo rencien e comprado el celu ZTE i766 con TV pues la verdad me arrepenti de averlo comprado por que la vateria es un asco no tura ni 4horas de REPRODUCTOR DE MUSICA y se acaba su bateria asi q yo recomiendo no comprarlo px despues van a ver q se van a repentir, el celu ZTE i766 es chevere solo q muxo se acaba su bateria rapido almenos cuando mirar TV peor se acaba demasido rapido bueno amigos me jalo CHAU y recuerden NO lo COMPREN es muy bonito y todo pero se acaba rapido la bateria y no te va a gustar si quieren mas informacion aqui dejo mi MSENYER andyxD108@hotmail.com ahi pueden decirme o comentarme sobre el celu ZTE I766 chau

andyxD106 dijo...

QUEJA DE MOVISTAR LEANLO
Hola quiero decir que la empresa MOVISTAR son unos putos pendejos px ellos piden de otros lugares celulares con camara mejor y aqui en el peru lo canbian esos tipos de caramas por ejemplo el ZTE i766 ese biene con 3MEGAPIXELES y aqui en el peru sale como camara VGA esos de movistar lo canbian, otra cosa el celu tanbien NOKIA N95 8GB ese saben cuanto esta en mexico $100 dolares y aqui en el peru esta !2240 soles como ptamare nos estafan yo soy un Trabador q vende y arregla celulares tengo contactos en varios lugares En MEXICO,COLONBIA,ESPAÑA.EUROPA en fin y ando averigundo las maracas de los celulares en otros paises como en mexi la tecnologia de celualres es mas avanzada y esta mas comodo porsupuesto pero no nos vengan con celulares de 2000 ,3000 soles que eso por dios esos putos de movistar son unas MIERDAS celulares carisimo traen al peru y ensima q canbian sus camaras les ponen otras memorias les ponen SU LOGO MOVISTAR en la PANTALLA ellos de MOVISTAR saben ponerlo, ellos para aser eso tinen q desarmar el celualar para poner su LOGO bueno amigo me despido CHAU SI quieren mas informacion aqui esta mi mesenyer andyxD108@hotmail.com

oskar dijo...

Gracias andy por la interesante información que has dejado. Esperamos verte pronto por aqui. Saludos.

andyxD106 dijo...

Gracias a ustedes mas bien amgigos, hay q aser conocer mas de esta pagina q existe para q sigan bisitando y puedan poner sus anuncios

Ane dijo...

emmm soy argentina y les queria hacer acordar que bateria va con "b" y visitar con "v" para los brutos ¿no?

oskar dijo...

Gracias Ane por las correciones y por dejar tu comentario en el Blog. saludos !

alexXx dijo...

manes -.- lo mal0 de este fono no es la bateria ... wen0 tmb ps ... per0 l0 mal0 aka en perú l0s celus zte i766 no soportan java -.- me an comentado k en otr0s paises (china ...) si soportan ... pa mi k movistar les kita el soporte de java ni otros juegos... weno de la M del logo en la pantalla hasta ahora no lo pued0 borrar.. wen00 si encuentran algun jueg0 pa ponerle -.- xvr ps -.- avisan mi corre0 alexander_1253@hot... per0 l0 de la tele si es elegantizshimo eh...!!

oskar dijo...

Si amigo AlexXx al parecer el ZTE i766 no soporta Java y eso significa que no puedes instalar nada en este modelo. Si alguien conoce algo más de este celular no olvide dejar su aporte aqui ya que seguramente ayudara a muchas personas. Gracias AlexXx por dejar tu comentario y visitar el blog. saludos !

JP dijo...

amigos,, yo soy de argentina, segun lo que lei, viene con juegos symbian, y de sonic ericson,,, si esto es asi,,, es facil colocarle juegos, buscando los de sonic ericson que segun lo que dicen es imposible, para mi no van a andar, sin embargo los symbian yo ya los eh visto,,, les voy a dar una pagina que les va a poder llegar a servir para buscar mas informacion, programas, y juegos,,, en la que van a encontrar juegos symbian... gracias por la informacion, la voy a tener en cuenta,,, saludos,, julian (jp) san andres de giles, argentina...les dejo http://julianpuyelli.blogspot.com,, por si tienen alguna duda..

ana jimena dijo...

me gusta tu comentario andy ya no quiro comprarme el celu

oskar dijo...

Gracias Ana por tu comentario y visita. saludos !

Leyler dijo...

por favor envieme mas informacion sobre este cel pork yo quiero comprarlo para ver el mundial pork como estudio y estoy en la universidad no puedo ver la tele en mi casa tranquilo... leyler_16@hotmail.com.. les agradezco de antemano

jimena dijo...

andy gracias portu comentario del celu por eso ya no me lo voy a comprar

JuaNCiTo dijo...

alguien me puede decir en que masldityo formato agarra los juegos o programas tmr este clular no se le pueede agregar ni un maldito programa q asco y aparte la m no sale pre keda ahy y pa colmo cuando graban un video es feo lenteja es todo q asco tmr me ekivoke al comprar este celular pero kjkiero programas respondan por favor pasenme bandolero_x_x@hotmail.com

oskar dijo...

Hola Juancito, una pena que no hayas leido antes los comentarios del blog ya que aqui hay muchas personas que tienen problemas con ese tipo de celular el cual esta dedicado basicamente a ver TV ya que no se le puede instalar nada al no tener un motor de Java compatible. El problema del logo de Movistar también resulta una molestia. Gracias por visitar el blog no oficial de Movistar.

miguelllance dijo...

Hola amigos la verdad que yo tengo un zte !766 ami si me dura la vateria 12 horas su reproductor es exelente la radio funciona sin audifo no es nesesario tiene alto volumen es bonito cuando usa tu tv se aca la bateria pero no tan rapido te dura por lo menos 4 horas yo te digo porque y otengo mi ZTE!766 es resistente imaginate ami se me cayo de mi cuarto piso y no se iso nada yo me asuste pero no se iso nada se me callo al agua y lo sigo itilisando aaaaa
es nuy vueno yo te lo recomiendo que te compres un ZTE!766tiene internet tiene msn correo electronicovueno CHAU ES UN PLASER QUE ME ESCUCHEN MI MSN ES angelito00740@...eso es todo lo que tengo que decir

Anónimo dijo...

kiero komprarme el ZTE i766 alguien ke me lo venda o donde puedo enkontrar uno..???aiuda pleaze

Anónimo dijo...

Hola miren nose si me apoye sobre su pantalla o algo asi pero no se ve se ve todo unas lineas entra normal pero no alcanzo a ver ..
que puedo hacer
como se desarma?¿
ESPERO URGENTE SU RESPUESTA SI?
Gracias

oskar dijo...

Anónimo no te recomiendo este modelo porque al menos en Perú hay muchas quejas sobre su funcionamiento y poca duración de su batería.

Anónimo 2, al parecer es un problema de la pantalla, si esta en garantía te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico.

Gracias por visitar el Blog

zarela dijo...

porfa entonces no se puede sacar ese logo de la pantalla como hago no lo kiero ahi se puede o no sacar ayudenme plisssssssssssss

Melissa dijo...

Dejenme decirles que este celular no es nada bueno pues aparte de las molestias que ya comentaron mas antes como lo del logo de movistar que tapa el fondo de pantalla, la bateria o los juegos, tambien es malo en otras cosas como por ejemplo la camara aparte de ser de baja calidad se demora mucho en captar. Ademas son muy incomodas las teclas pues son bastantes duras y pequeñas para presionar lo cual impide que puedas mandar mensaje de manera comoda y rapida, el Internet ya ni que hablar no sirve en este telefono. La Tv no es la gran cosa pues que puede que sea canales al aire y todo eso que cuentan pero hay celulares con mejor calidad que la que presenta este equipo. El grabador de video y sonido tambien son malos, La radio y el reproductor puede salvarlo pues para ser un celular no muy caro tiene buen sonido y ademas lo puedes usar sin audífonos ambos servicios. Espero que el que lo este leyendo le sirva de ayuda

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.