sábado, 17 de octubre de 2009

El Walkman más económico : Sony Ericsson W205


Otro de los modelos de la serie Walkman que Movistar trae en su último catálogo es el Sony ericsson W205 un equipo del tipo slider . Este modelo cuenta con una cámara de 1.3 Mpx, grabación de video, radio FM, Bluetooth, pantalla de 128 x 160 Px y soporta una memoria expandible M2 de hasta 2 GB.

Este equipo a diferencia de otros de la misma serie permite grabar todo lo que escuches en la Radio Fm que viene incorporada. Precio en Movistar 369 nuevos soles.



celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
oskarmiguel

11 comentarios:

Daniel dijo...

una pregunta...esta el modelo en color negro aca en Perú o solo esta el platedado?

oskar dijo...

En el catálogo no hay restricción de color sobre el modelo, al parecer estan disponibles los dos colores. Gracias por visitar el blog. Saludos !

mijail dijo...

esta xevere..el celu pero movista deberia tener mas cuidao..con sus catalogos...al imprimirlo..ya q es de 2gb y no 4gb como dice en el catalago..ps...ojo movistar ..q le pueden penalizar...xD....saludos..

oskar dijo...

Gracias Mijail por la información, aunque en el catálogo que se imprime en Perú no aparece información especifica de la cantidad de memoria que soporta. Saludos !

jerlime dijo...

Buneas, quiero saver por los precios de los celulares en provincia son mas elevados que en sus catalogos ?

oskar dijo...

Hola Jerlime, en teoria los precios deberian ser iguales en provincias. Has preguntado en algun distribuidor oficial de movistar ?. Gracias por visitar el blog. saludos !

oskar dijo...

Hola Jerlime, en teoria los precios deberian ser iguales en provincias. Has preguntado en algun distribuidor oficial de movistar ?. Gracias por visitar el blog. saludos !

Dilma dijo...

hola, recientemente he comprado ese celu pero creo q algo anda mal, la bateria no me dura naa y no es xq pare escuchando radio ni naa, casi ni lo uso pero aun asi la bateria me dura muy poco, lo tengo desde hace cuatro dias y casi tengo q cargarlo todos los dias... es asi o algo esta mal?

oskar dijo...

Hola Dilma antes que nada feliz año nuevo. Sobre tu consulta la carga de la bateria depende del uso que tenga el equipo, ahora si me dices que no dura nada fijate si tienes activado el bluetooth o la conexion GPRS. Saludos !

Ronald dijo...

Dilma, yo tengo ese telefono y el problema es el software que viene defectuoso, ultimamente tuve un problemma peor, se apago y no volvio a prender, llevalo a la companiia donde lo compraste para que le hagan mantenimiento, de lo contrario seguira con el mismo problema (P.D: si es de telefonica ellos te dan garantia de 1 anio, asi que aprovecha esa garantia)

Margoth dijo...

Yo tambien tengo el mismo problema con la bateria que se baja rapido y casi no hago llamadas y al dia siguiente se acaba.. es defectuoso el celular o debo ir a movistar a cambiarlo?

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.