Busca Equipos, ringtones, juegos



domingo, 21 de febrero de 2010

Movistar Tv digital


Movistar nos sorprende con el lanzamiento de los primeros equipos que soportaran TV digital. Estos equipos son el Samsung Star TV y el LG 630 TV. Por ahora la señal digital esta en prueba por canal 9 y dentro de pocas semanas TV Perú lanzará por todo lo alto su señal digital. Esperemos que mas operadoras se animen a un cambio rapido para aprovechar el mercado naciente de este tipo de medios.



celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
elcompublog

2 comentarios:

Melly dijo...

Hola chicos,

el video se puede evr mucho mejor aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=DLY5aTnAaB4

además para tener más información sobre tv digital en tu movistar ingresen a www.movistar.com.pe/novedadesmovistar

Anónimo dijo...

hola yo tengo movistar tv ,pero no tengo decodificador y ahora ultimo han sacado canales como tvn chile y telefe no es justo que los quiten hay personas que no tienen decodificador pero no por ese motivo tienen que sacar los canales me parece totalmente injusto se pasaron...

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.