martes, 2 de marzo de 2010

Catálogo Movistar Marzo 2010

Movistar presenta su catálogo de equipos y promociones para el mes de marzo del 2010 con novedades para los celulares con capacidad de Televisón digital. Dentro de las novedades del catálogo esta el Samsung 6220 cuya característica mas importante es que cuenta con TV digital, precio en Prepago 899 nuevos soles. También presentan otro modelo ZTE que permite ver TV analógica.

En la página dos estan sus modelos Movitalk Samsung B2100, ZTE R630, Alcatel i800 y los Blackberry 8310 y 8120.
En la página 3 esta el Huawei T161, Alcatel 103, LG 161 y el Nokia 1208


En la página 4 esta el ZTE S315, Alcatel 203, LG 105, Samsung E1085 y el Nokia 1661.


mihandycam.blogspot.com

En la página 5 tenemos los equipos con radio : Samsung C276, Huawei T566, Nokia 5030, Sony ericsson K330 y el Alcatel s321.


En la página 6 tenemos al Motorola W270, Huawei G5010, Nokia 2330, Samsung E2120 y el LG GB190.

En la página 7 tenemos al Nokia 2730, Motorola w403, Sony Ericsson w205 y ek ZTE R630.

En la página 8 tenemos el ZTE F188, Nokia 5130, LG GU 285 y al Sony Ericsson w395.


celupostales.blogspot.com

En la página 9 están : Samsung M3310, Sony Ericsson w890, Sony ericsson w910 y el Sony ericsson w980.


En la página 10 tenemos los equipos para redes sociales como el Alcatel i800, Motorola A45, Blackberry 8310 y el Blackberry 8520.
En la página 11 esta el Blackberry 8120, Blackberry 8220, Blackberry 9000 Bold y el Blackberry 9500 Storm.

En la página 12 esta el nuevo ZTE i799 con TV analógica a 399 nuevos soles, además esta el samsung B2100 y el ZTE i766.

elcompublog

En la página 13 publicidad del nuevo Samsung 6220 equipo con TV digital a un precio prepago de 899 nuevos soles y a 709 en el plan Súmate.

En la página 14 esta el Nokia N85, Motorola W7, LG LP570 y el Samsung 5230.


En la página 15 precio de equipos y planes de movistar, hacer clic en la imagen para ver los detalles.

Finalmente el la última página publicidad de la modalidad postpago de movistar.


sonyericssonperu
sewalkman200
oskarmiguel

6 comentarios:

roxana dijo...

HOLA TENGO MI CELU ZTE I799 HACE UN MES QUE ME LO COMPRE, LE QUIERO PASAR MUSICA DESDE MI CP AL CELU PERO SALE EL MSJ DE QUE NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISCO MI PREGUNTA ES: YO ELIMINE TODO LOS MSJ, FOTOS Q TENIA CON EL FIN DE TENER MAS ESPACIO PERO NADA, COMO PUEDO HACER SI TIENE 2GB DE MEMORIA Y ES EXTENSIBLE A 8 GB. GRACIAS DE ANTEMANO.

oskar dijo...

Estas segura que los archivos que vas a enviar al celular no sobrepasan la cantidad de memoria del equipo ?

Anónimo dijo...

Explicacion:
El i799 pone por aparte la memoria del cell con el microsd , tengo entendido que el grabador de video se desbloquea cuando hay una microsd.
Cuando uno conecta el cell al cpu , se habren 2 discos(en mi caso), uno del cell y otra de la microsd , en la memoria del cell no entra casi nada son creo que 180 kb , solo para algunas fotos , y en la microsd , es la que tiene todo el espacio necesario para musica y videos.
Vallan a Menu/Galeria/Admin.de Archivos/Tarjeta de memoria/Mobile(en mi caso de mi microsd) , ahi es donde deberian tener la musica y los videos , no se una forma de acceso directo, la musica la agregan al reproductor de musica que esta en el menu , pero los videos , tendrian que irse a la galeria y abrirlos manualmente.
Ese es el unico defecto que veo , tener la memoria del cell y la microSD por separado .
Si necesitan mas informacion:
Kaoru_Nagisa_001@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber si hay forma de adaptar la señal analogica del zte i799 y tener señal digiat con algun accesorio. Bueno en todo caso si uso el celular en chosica por ejemplo no puedo ver tv o como es el caso?? Gracias por despejarmne la duda. Y cuales serian los mejores consejos para utilizar mejor el zte i799

Anónimo dijo...

hola quiero saber porque de un momento mis auriculares de mi celular zte i799 no funcionan bien, les explico deje de usar los auriculares mas de 1 semana 1/2 aproximadamente, como se dice los deje descansar ya que diariamente los mantenia conectados.... la sorpreesa fue cunado los conecte para escuchar musica, cuando los conecto aparece el mensaje de auricular desconectado, luego auricular conectado, y viceversa en fin se escucha de un solo lado, al ratito de ningun de los dos lados, y solo se escuchar en le parlante del celular... mi incognita es porque sucede esto mi celular es nuevo tiene 5 meses de uso y yo cuido bien sus accesorios... por ultimo la pc no reconoce rapñido el conector del cable usb..necesito su ayuda..

bruno matias dijo...

hola tengo el cel zte i799 mi consulta es que pagina puedo encontrar para bajar musica y videos al cel y guardarlo y que tantome deberia dedurar la bateria y cuanto tiempoes lo recomendable para este cel , puesme ehe dado cuenta que es algo delicado , gracias pòr el dato muchachos .

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.