domingo, 17 de octubre de 2010

Sony Ericsson Xperia X10 mini Pro


Otro de los nuevos equipos que trae este mes el catálogo de Movistar es el Sony Ericsson Xperia X10 mini Pro un equipo del tipo Slider Horizontal con pantalla táctil del tipo capacitiva y con en nuevo sistema operativo de Google, el Android.
El equipo fue anunciado en el mes de Febrero por Sony Ericsson pero esta disponible desde el mes de Junio de este año. Posse una pantalla de 2.5 pulgadas y una resolución de 320 x 240 pixeles. Posee una memoria interna de 128 MB y puede ampliarse hasta 16GB usando una memoria del tipo MicroSD. El equipo es 3G con HSDPA, WIFI, Bluetooth. La cámara es de 5Mpx con LED Flash y autofocus. Usa un procesador Qualcomm MSM7227 de 600MHz. El X10 mini Pro trae aplicaciones para redes sociales y chat. La versión de Android que trae es la 1.6 aunque Sony Ericsson espera tener disponible una actualizacion antes de fin de año.


http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
http://lamasmaslahistoria.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jorge Kishimoto Curter:
Me encanta Ese Sony Ericcson

oskar dijo...

Si es bonito, pero tambien deberias revisar el X8 con pantalla mas grande. Lo único malo es la version de android. Gracias por comentar en el blog, Saludos !

David dijo...

Que version de Androide tiene el x10 mini pro que Telefonica ofrece?

oskar dijo...

Hola David, Al igual que los otros Xperia viene con la version 1.6

David dijo...

Ese es el problema con el X10, con la version 1.6 de androide no se aprovechan todos los recursos. Revisar esta página :
http://es.engadget.com/2010/04/20/sony-ericsson-xperia-x10-analisis/ entre otras que mencionan lo mismo.
Ojala pronto lo actualizen al 2.1

Anónimo dijo...

Le acabo de comprar un XPeria mini a mi esposa, pero no puedo configurar las cuentas de correo personales, a pesar que he ingresado correctamente los datos de servidores y demás, hay alguna particularidad adicional que configurar?
Gracias
Jorge

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.