Busca Equipos, ringtones, juegos



lunes, 15 de noviembre de 2010

Segundo Catálogo de equipos Movistar de Noviembre del 2010.

Como mencionamos el día de Ayer Movistar acaba de presentar su segundo catálogo para el mes de Noviembre con modificaciones en los planes de internet, nuevos equipos y aumento en el precio de otros equipos.






















FE DE ERRATAS


Equipo Samsung S5330 Pietro ( página 7 )
Dice : Precio Prepago : 439 soles
Debe decir :Precio Prepago: 669 Soles

Dice :
Precio Plan Internet total desde 219 soles
Debe Decir :
Precio Plan Internet total desde 269 soles.

Equipo LG GT350 (pag 15)
Dice:
Precio prepago 649 soles
Debe decir:
Precio Prepago 659 Soles.


http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com

9 comentarios:

ESTRELLA DULCE dijo...

Hermanito gracias por tu informacion, por tomarte el tiempo de publicar los catalogos de las empresas de celulares. Es una ayuda pues en los puntos de venta ya no distribuyen los catalogos.
Haber si me ayudas con un problema que me acaban de dar en los distribuidores de trujillo de movistar. Dicen que los precios de el nuevo sansung S5330 que en el catalogo esta a 439 y el nokia c3 que esta a 479 dicen que no son validos que sus precios en realidad son mas de 600 soles. No puedo creer ! Y no solo eso, dicen que aqui en trujillo esos equipos no salen en prepago solo en planes postpago :-(.
Haber si averiguas algo y me avisas hermanito. Es una pena que movistar haga eso. Yo pensaba adquirir uno de esos equipos en prepago no me gusta lo que sea postpago, pero si no desean vender pues entonces optare por adquirir un celular doble chip ellos si los venden en prepago. Esperare tu respuesta Hermanito. Gracias

oskar dijo...

Hola Estrellita, en algunos periodicos de Lima el dia de ayer publicaron una fe de erratas sobre el último catálogo de Movistar. Con las siguientes correciones :
error en la página 7:
Equipo Samsung S5330 Pietro
Dice : Precio Prepago : 439 soles
Debe decir :Precio Prepago: 669 Soles

Dice :
Precio Plan Internet total desde 219 soles
Debe Decir :
Precio Plan Internet total desde 269 soles.

Equipo LG GT350 (pag 15)
Dice:
Precio prepago 649 soles
Debe decir:
Precio Prepago 659 Soles.

Mika dijo...

Se pasaron con esto, fue el colmo de movistar. este año pensé cambiar mi equipo conservando mi numero prepago. Vi el samsung pietro y el precio, me encantó.. ya veo que sólo se hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Sinceramente que decepcion con esta empresa. No dan ofertas para clientes prepago, tratan mal al cliente, eventos simples aqui en trujillo.. nada como para quedarse en esta empresa realmente... FUE LA GOTA QUE REBALSO EL VASO PARA MUCHOS QUE COMO YO CLIENTES DE MOVISTAR, NOS VEREMOS OBLIGADOS A ESTA NAVIDAD CAMBIAR DE COMPAÑIA.
Trujillo -peru

oskar dijo...

Gracias Mika por dejar tu comentario y tienes toda la razón, en muchos casos la publicidad es engañosa sobretodo cuando a la "oferta" le ponen condiciones. Lo bueno es que puedes aprovechar la portabilidad numérica y migrar a Claro o Nextel. En todo caso te invitamos a que sigas escribiendo a los blogs de usuarios de claro ( claroperu.blogspot.com ) o Nextel ( nextelperu.blogspot.com ) y nos cuentes como te estan tratando. Esperemos que los señores de Movistar tomen en cuenta tu comentario.

Manuel dijo...

Lástima, ya había pensado en cambiar de celular porque a ese precio y con esas características el Samsumg S5330 estaba muy bien. Con el nuevo precio ya entra a competir con otra gana de celulares y habría que pensarlo un poco más, lástima

Anónimo dijo...

Aqui en Arequipa igual pensaba comprar 4 prepagos con mi familia como dice en el folleto pero solo hay pospago asi que me paso a claro contoda mi familia que somos como 12 telefonos, que bueno la portabilidad numerica, telefonica hace publicidad engañosa siempre no se fien de esa empresa saludos

Anónimo dijo...

No entiendo porque ponen los precios en el catalogo de movistar en prepago y a la final no te pueden vender ningún equipo si no es en un plan.
Perdí mi equipo celular de mi plan RPM profesional II y eso que tengo el plan no me pueden vender un equipo en precio prepago en movistar de tiendas oeschle, eso sí es una estafa, no deberían poner el precio de los equipos en prepago si no lo pueden vender.
Ni darme una solución al problema eso que soy cliente.

Anónimo dijo...

No entiendo porque ponen los precios en el catalogo de movistar en prepago y a la final no te pueden vender ningún equipo si no es en un plan.
Perdí mi equipo celular de mi plan RPM profesional II y eso que tengo el plan no me pueden vender el Nokia E5 en precio prepago S/. 759.00 en movistar de tiendas oeschle, eso sí es una estafa, no deberían poner el precio de los equipos en prepago si no lo pueden vender.
Lo que me dicen es que tengo que adquirir un nuevo plan porque es un equipo Smartphone.
PARA QUE OTRO PLAN SI YA TENGO UNO SOLO QUIERO EL EQUIPO.
Deberían verificar la información si es cliente y darnos la oportunidad de la compra.
NO DEJO DE SER CLIENTE SI YA SOY CLIENTE…. ESO NO ENTIENDO
PARA QUE OTRO PLAN SI SOY CLIENTE 9 MESES

Anónimo dijo...

las ofertas de cambio de equipo son una verdadera estafa , mas publicidad engañosa, en las ofertas aparecen dos equipos blackberry 85.. y curve 3g asi que fui a preguntar por ambos y oh sorpresa, (conste que soy cliente de movistar casi por 10 años)y me di con la sorpresa primero que no se respetan los planes minimos que figuran en la misma pagina web sino que tienes obligado que tomar un plan de 20 dolares por un año, encima el bendito equipo tienes que pagarlo al contado, osea señores movistar cual es la oferta realmente? , donde me han impresionado con su oferta? no la veo por ningun lado, el equipo al precio que presentan lo compra uno igual en mercado libre, lo mas logico era que movistar le de la facilidad al cliente de adquirirlo en cuotas como lo hize con mi anterior equipo hace unos años, o acaso creeran que despues de 10 años de estar bajo su tortura me escapare con ese equipo?
movistar se vuelve a burlar de sus clientes con esas fabulosas ofertas de cambio de equipo!!!

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.