Busca Equipos, ringtones, juegos



viernes, 21 de enero de 2011

Huawei IDEOS U8150 en Movistar


Movistar trae equipos nuevos en su catálogo de Enero del 2011 entre ellos tenemos el modelo Huawei IDEOS un smartphone económico con el sistema operativo Android, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cámara de 3.2 mp, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, 3G, ranura microSD para memoria y reproductor de música y videos. El equipo tiene un precio en prepago de 709 nuevos soles. 


nextelperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

12 comentarios:

fervix dijo...

lo quise comprar y me dijeron q no lo tenian en stock.... publicidad enganiosa

fervix dijo...

lo quise comprar y me dijeron q no lo tenian en stock.... publicidad enganiosa

Anónimo dijo...

igualmente yo, me dijeron que el lote esta fallado y que lo estaban devolviendo...mmm???

Anónimo dijo...

yo quiero ese celular <3

Jesica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesica dijo...

yo quiero saber cómo se le puede cambiar los ringtones de mensaje por mi musica,y como se hace para pasarle musica de mi celular a otro por medio de bluetooth,porque no aparece la opcion por ningun lado

oskar dijo...

Gracias por informar sobre la poca disponibilidad del equipo. esperamos que la gente de Movistar tome nota. Jesica normalmente los ringtones de mensaje no se pueden cambiar por tu musica. SObre pasar archivos por bluetooth solo debes tener activado el bluetooth en ambos equipos y luego elegir el tema que desees trasladar y enviarlo por esa via.

Jesica dijo...

Encontré que se puede cambiar los ringtones de los mensajes descargando el programa ringo lite desde market de android.con ese programa se cambia el ringtone de llama y de sms para cada contacto.Y sobre el bluetooth,yo no podia enviar musica a ningun ceclular,por mas que tuviera el bluetooth activado en ambos.y encontré que descargando otro programa desde el mismo market(bluetooth file transfer),puedo enviar musica a cualquier celular.Muchas gracias por contestar,y espero que les sirva este aporte,suerte.

FEDRO dijo...

alguien me puede decir como ponerle flash player ami huawei ideos 8150
por favor

Anónimo dijo...

Smartphone ya la tengo xD..

steffi.roth4 dijo...

saben si desde este celular se puede poner algun sonido predeterminado de fondo para que cuando te llamen suene como si estuvieras en una fiesta u otro lugar?? esa opcion como se pone? gracias:)

Anónimo dijo...

porfavor alguien sabe si en este celular existe la opcion de poner un ruido de fondo en las llamadas para que parezca que estamos en una fiesta o reu etc. Como se pone esa opcion? gracias :)

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.