Busca Equipos, ringtones, juegos



lunes, 17 de enero de 2011

Internet Movil Prepago de Movistar

Movistar pesenta su Internet Movil el cual te permite tener tu equipo conectado a internet desde cualquier lugar, el servicio tiene un precio de 399 nuevos soles por 6 meses o de 749 nuevos soles por todo un año en modalidad Prepago. Haga Clic en la imagen para detalles.







http://trackrock.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

9 comentarios:

Fernando Lino dijo...

El servicio de Movistar prepago es un robo...cuando te conectas por primera vez te roba 5MB y 2MB por cada vez adicional sin necesidad de apretar el boton NAVEGAR en el portal....lo quiere decir que no lo usas el internet y te roban.
He llamado para hacer mi queja y no me dan razon de lo que estan haciendo, segun ellos es el uso que le he dado al servicio, pero es mentira logicamente.

hilda molina flores dijo...

racbuenas tardes bueno yo activado hace un mes o el 18/09/11 este plan de internet movil de s/ 79.00 que se paga mensual y cancele el 18/10/11 y e auedo con la sorpresa que tenia que pagar 94 soles segun ellos dice la linea de activacion la verdad para mi es un robo igual pague, ahora me lo han cortado la linea que por favor soluciones este problema que necesito trabajr.cuando llamo al 104 me dicen que llame al 525 entre ellos se pelotean que mal ete srvicio

oskar dijo...

Gracias por dejar sus comentarios sobre los problemas que tiene el servicio. Nuestro blog es un blog de usuarios que no tenemos relación directa con Movistar buscamos no solo compartir las buenas experiencias sino tambien las quejas o el mal servicio que brindan las compañias. Hilda por experiencia de otros usuarios sabemos muchas veces llamar por telefono es una frustración y perdida de tiempo. Te sugerimos que escribas en el canal que tiene movistar en Facebook ( http://www.facebook.com/canalmovistarperu ) ya que a ninguna compañia le conviene la mala publicidad estamos seguros que ellos trataran de solucionar el problema. En todo caso por favor informa si no tienes solución. Gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA!!! PORFAVOR LE AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA RESPONDER.

YO HICE UN CONTRATO DE INTERNET MOVIL LIMITADO,BUENO GRAN ERROR, ME ENGAÑARON LOS VENDEDORES MOVISTAR, EN FIN, PAGUE HASTA EL 3ER MES, ME CANSE DEL ABUSO, FUI A CONSULTAR A LAS OFICINAS DE MOVISTAR Y ME DIJERON QUE PODIA DARLE DE BAJA, PERO QUE TENIA QUE PAGAR UNA CLAUSULA DE 800, ENTONCES ME ASUSTE, PERO BUENO NO LE DI DE BAJA, Y YA PASARON 3 MESES QUE NO PAGO, NO ME LLAMAN PORQUE LES DI EL NUMERO DE TELEFONO DE LA OFICINA DE MI VIEJO Y SUERTE LA MIA MI VIEJO SE HABIA CAMBIADO DE OFICINA DE TRABAJO JEJE, BUENO LA DIRECCION QUE DI ERA LA MIA PORSUPUESTO, NO VIVO CON MIS VIEJOS, PERO ME MUDE HACE POCO.
NO QUISE DARLE DE BAJA PORQUE CREI QUE SI LE DABA DE BAJA LOS DE MOVISTAR QUERRIAN QUE SE LES PAGUE Y SE METERIAN DE ALGUNA FORMA A MI CUENTA Y ME QUITARIAN MI DINERO YA QUE HICE UN CONTRATO QUE NI LEI LAMENTABLEMENTE PORQUE LOS CONTRATOS DE TELEFONICA SON MAS DESORDENADOS.

NO SE COMO ESTARA MI SITUACION Y DESEARIA ALGUNOS CONSEJOS

Carlos Valenzuela dijo...

El servicio de internet movil de movistar es una estafa... Siempre tengo problemas para hacer la conexión, la mitad de las veces no puedo conectarse a 3G, sino sólo a EDGE y la velocidad es una desgracia, sólo hace perder tiempo. No se lo recomiendo a nadie.

Anónimo dijo...

En efecto, esa compañia nos roba sin escrupulos, me suscribí a esa promocion de 1 sol por 6mb al dia, y resultaba que al dia siguente otra vez te hacen el cobro AUTOMÁTICO, RECARGUE 10 SOLES, Y SOLAMENTE ME CONECTE PARA CONFIRMAR EL FUNCIONAMIENTO DEL NTERNET EN MI CEL, Y RESULTA QUE ME QUEDÉ SIN SALDO....ES DECIR ME ROBARON, QUE LASTIMA QUE EL ESTADO NO HAGA NADA CONTRA ESTOS MISERABLES..

Anónimo dijo...

el samsung galaxy 5690, el que no se malogra si lo metes en agua, no es muy buen equipo, el se reinicia solo, no recibe llamadas y tampoco las puede hacer aun cuando las barras de señal estan al maximo, entoces dije que mala suerte me toco un equipo defectuoso, los de movistar me cambiaron el equipo pero el nuevo equipo sigue con los mismos problemas, incluso me cambiaron de chip en fin alguien sabe sobre este equipo que tan malo o bueno es????

levi dijo...

Oigan estas cosas deberian publicar en el muro de movistarperu en facebook... par que se den cuenta de los errores q tienen... !!! HAGANLOOOOO..

Anónimo dijo...

movistar es una mierda

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.