sábado, 29 de enero de 2011

Motorola MB511 Flipout en Movistar



Dentro de las novedades en equipos que trae movistar tenemos un smartphone con un diseño bastante curioso ya que cuenta con una pantalla casi cuadrada y un slider giratorio, nos referimos al Motorola MB511 Flipout.


Este equipo fue anunciado en Junio del año pasado y cuenta con una pantalla touchscreen capatitiva de 320x240 pixeles. Cuenta con un teclado QWERTY, acelerometro y sensor de proximidad.Tiene una memoria interna de 150 MB y 512 MB de RAM. Puede extender su memoria hasta 32 GB usando una memoria MicroSD. El equipo es 3G y cuenta con bluetooth y WIFI. Posee una cámara de 3.15 MPX con geoubicación. Cuenta con el sistema operativo Android versión 2.1 ( Eclair ). Tiene Radio con RDS, soporta GPS trae una brújula digital aplicaciones para redes sociales, lector de documentos Word, Excel y Power Point. El equipo lo ofrece Movistar a un precio de prepago de 1149 nuevos soles.


http://trackrock.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

1 comentario:

daniela yocelin dijo...

COMPRE ESTE CEL EN ENERO Y NO LOGRO ENCONTRAR COMO ENVIAR MUSICA POR BLUETOOTH. PUEDE RESIBIR MUSICA IMAGENES Y VIDEOS Y PUEDE ENVIAR IMAGENES Y VIDEOS PERO NO MUSICA. PARA MI ES RARO QUE NO SE PUEDA PORQUE ALMENOS YO LE E BUSCADO Y NADA QUE ENCUENTRO COMO. PORFA ALGUIEN QUE ME DIGA SI ESKE ASI ES ESTE CEL O COMO ASERLE PARA PODER ENVIAR MUSICA

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.