miércoles, 9 de febrero de 2011

Promoción Internet Móvil

En algunos medios de prensa escrita y radio hemos podido escuchar una interesante promoción por la compra de una netbook Lenovo en la cual y por un único pago se obtiene el equipo mas 3 meses de internet prepago gratis de 2GB al mes y 700Kbps de velocidad. Tratando de buscar mas información por internet, el día de ayer 8 de febrero pudimos acceder a la página de Movistar en donde se ofrece la promoción. Curiosamente esa página no se encuentra disponible en este momento como un enlace directo pero con fines informativos y con el fin de compartir información que puedan obtener las personas interesadas por la promoción presentamos un resumen :

- Se ofrecen tres tipos de netbooks : Lenovo, Dell y HP


- La promoción es válida hasta fin de mes ( Febrero 2011 ) o hasta agotar las 50 unidades disponibles.

- Otros detalles :

Promoción válida en puntos de venta Movistar en tiendas por departamento, supermercados y de electrodomésticos en zonas con cobertura 3G. Hasta el 28/02/11 y/o agotar stock de 50 unidades.

Asistencia técnica
Cualquier inconveniente con las Netbooks deberán ser reportados directamente al Call Center del proveedor de las mismas, quien otorga la garantía de 1 año.
El cliente deberá contactarse con el Centro de Servicio Autorizado del fabricante, si se presentan las siguientes situaciones:
• Problemas con el hardware del equipo (pantalla, teclado, batería, cargador, el equipo no enciende, entre otros)
• Problemas con el sistema operativo del equipo (programas, virus, entre otros)
• En caso el equipo no pueda conectarse a internet a través de una red WIFI o una conexión por cable.   Comunícate a los siguientes números Call Center del fabricante:
Lenovo : Línea gratuita 0-800-54-442
Dell : Línea gratuita 0-800-50-869
HP : Línea gratuita 0-800-10-111. Número fijo 411-2443

El Cliente deberá contactarse con Movistar llamando al 104 desde su celular si se presentan las siguientes situaciones:
• No me puedo conectar a internet con Internet Móvil, utilizando el programa Escritorio Movistar.
• El Programa Escritorio Movistar instalado en el equipo no funciona correctamente.
• Problemas de navegación lenta o no hay recepción de señal.
• No puedo recargar mi saldo.

Recarga tu servicio
Una vez alcanzada la capacidad de descarga, podrás recargar el servicio usando tarjetas prepago o recargas virtuales y adquirir paquetes prepago para seguir navegando.

- Promoción válida en puntos de venta Movistar en tiendas por departamento, supermercados y de electrodomésticos. Oferta válida hasta el 28/02/2011 y/o hasta agotar stock de 50 unidades. (*) Servicio Internet Móvil prepago disponible en zonas con cobertura 3G. Movistar no es responsable por defectos de funcionamiento o cualquier otra causa atribuible a la Netbook en sí. Los mismos deberán ser reportados directamente al call center del respectivo proveedor, quien otorga la garantía de 1 año. La velocidad mínima promedio garantizada es el 10% de la velocidad máxima mencionada. Netbook marca Dell modelo 10 T20, marca HP modelo mini 110-1150 LA, marca Lenovo modelo S10 4333. Imágenes referenciales. Mayor información en www.movistar.com.pe/internetmovil

http://trackrock.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.