jueves, 17 de marzo de 2011

Débito automatico Movistar


Movistar publica la siguiente información para aquellos que deseen usar el débito automatico CMR, si han tenido algun problema favor dejar su comentario para poder compartirlo en el canal de usuarios Movistar. Recuerda que nos puedes seguir en twitter como @movistar_pe.

Afilia ya el pago de tus servicios Movistar al Débito Automático a través de tu tarjeta CMR y olvídate de las colas, paga con seguridad y evita el atraso de tus pagos. Además podrás duplicar o triplicar tus puntos CMR, y canjearlos por cualquier producto dentro del programa de puntos que ofrece CMR!

Aquí te brindamos más información:

¿Dónde me puedo afiliar a la campaña de débito automático con la tarjeta CMR? Para afiliarte, deberás acercarte a cualquiera de los centros financieros de CMR, ubicados dentro de la mismas tiendas Saga Falabella.
¿Cuándo me duplican o triplican los puntos CMR? Si afilias un servicio de Móviles se te duplicará los puntos después del primer cargo; si afilias 2 servicios o más se te triplicará los puntos CMR después del primer cargo.
¿Qué servicios puedo afiliar? Movistar Fijo, Movistar TV y Telefonía Móvil de Movistar.
Hasta cuándo dura la campaña: Hasta el 31 de marzo.




oskarmiguel
http://trackrock.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.