Busca Equipos, ringtones, juegos



martes, 29 de marzo de 2011

Movistar joven


Movistar ofrece una promoción interesante para los universitarios adquiriendo equipos smartphone desde 179 nuevos soles desde planes de 35 nuevos soles. A continuación los diversos planes Blackberry y smartphone para los universitarios. Hacer clic sobre la imagen para ver los detalles.


Nota : Lamentablemente Movistar solo ofrece estos planes para las siguientes universidades : Universidad del Pacífico,  Universidad San Ignacio de Loyola (USIL, ISIL), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad de Lima, Universidad de Piura, Universidad Católica del Perú.
Para más información escribe a ebuitrong@tgestiona.com.pe incluyendo tu nombre completo, DNI, Universidad o Código universitario y un teléfono fijo y celular para contactarte.

 oskarmiguel
mihandycam.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Escribo al correo y nadie me contesta :S sabes donde puedo encontrar mas información? estoy muy interesado en el plan

oskar dijo...

Hola Anonimo, si no hay respuesta podrias intentar dejar un mensaje en su cuenta de facebook, o enviar un mensaje via twitter a @movistarperu. En todo caso podrias llamar al centro de atenciòn movistar. Mucha suerte y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

hola anonimo te paso un dato comunicate con fiorella bazan 971183825 suerte

gonxi_06 dijo...

hola, queria saber cuales son los equipos que entrarn en los planes de smartphines para universitarios

Fiorella, Tammy y Fiorella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiorella Bazan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dagme dijo...

hola necesito un bb para mi hija que esta en la UPC plan de 35 soles uregente hoy mismo es su cumple, Fiorella llamame plisssss 992452127 dagmeyosoy@hotmail.com

Anónimo dijo...

sólo para esas universidades??... disculpen pero que cagado movistar, ellos sobrado tienen el suficiente dinero para comprar estos equipos, cual es el chiste!!! cuál es el beneficio para los demás universitarios...

Anónimo dijo...

Hola como estas mi nombre es Ricado Dhaga y estoy en isil y me interesa el plan quisiera adquirirlo me puedes mandar un correo a ricardodhaga@hotmail.com por favor

Anónimo dijo...

hola ustedes dicen q solo van a las universidades q nombran pero entonces porque han ido a Alas Peruanas?????????

Anónimo dijo...

hola yo estudio en la USMP y fueron los chicos de movistar a decir estos planes y dijeron qe si se podia no entiendo ahora porqe este comentario de qe no se puede qisiera estoy pensando en sacarme un BB y quisiera tener informacion. mi correo es andre.d93-sb@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola , porque dicen que es solo para usil la de lima pacifico etc, si yo eh hido a la misma movistar y me dijeron que en la ucsur , la de piura , sanmartin , alas peruanas si lo aceptaban?

Luis Enrique dijo...

Holaaaa desearia un blackberry soy de la universidad peruana de ciencias aplicadas ( UPC ) este es mi correo zhiko.bad@hotmail.com

Anónimo dijo...

brother cuanto me cuesta el equipo del BB? quisiera mas informacion acerca de los equipos y los costos de ellos, soy de la UDEP

Anónimo dijo...

cuanto me cuesta el equipo del BB? quisiera mas informacion acerca de los equipos y los costos de ellos, soy de la UDEP, mandame info a niiotravieso@hotmail.com, lo necesito urgente

Anónimo dijo...

YO SOY UNA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA Y TRABAJO DESDE ANTES DE SERLO ASI COMO YO VARIOS PERO NO ESTOY EN LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN EN LA LISTA, QUE LA MAYORIA TIENEN QUE PEDIRLE A MAMI O PAPI LE DEN PARA PAGAR SU TELEFONITO EN MI CASO NO ES ASI, ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA ESTUDIO DERECHO Y ME HONRRA DE ESTAR AHI PUESTO QUE LA MAYORIA DE PROFESORES SON FISCALES, VOCALES, MINISISTROS, EX MINISTROS, FUNCIONARIOS EX FUNCIONARIOS EN MATERIA LEGAL HASTA ALGUNOS PARLAMENTARIOS Q EN SU EPOCA FUERON SENADORES, BUENO QUE MAL EN SI TELEFONO QUE HAGA ESTO

Anónimo dijo...

donde puedo ver los modelos que se ofrecen??

www.facebook.com/PlanMovistarIn dijo...

www.facebook.com/planmovistarin

en julio el galaxy s3 y el sony xperia s

Samuel Josué Riveros Cruz dijo...

Olaaa para todos los de AREQUIPA que deseen planes Universitarios.. solo con tu Carnet Universitario o Instituto..

buscame en

www.facebook.com/MovistarAQP

Movistar_AQP@hotmail.com
movistarAQP@live.com

hay planes desde 39 soles!!

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.