Busca Equipos, ringtones, juegos



sábado, 23 de abril de 2011

Nokia N8 en Movistar

Otro de los equipos que destaca en el catálogo de Movistar es el Nokia N8, el cual posiblemente sea último de los equipos Nokia que tengan el sistema operativo Symbiam ya que hace unos días Nokia a firmado un contrato con Microsoft para que incluyan y desarrollen una mayor integración con el sistema operativo Windows phone 7.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber porque en PUNO no venden el nokia n8 en prepago fui a preguntar a las agencias de movistar y me dicen que no tenian ese modelo en prepago que solo la tienen en postpago cual es la razon o esque solo es en este departamento y si es asi porque publican en su catalogo el precio en prepago

Anónimo dijo...

esta locaso si no qieren este celular regalemelo

Anónimo dijo...

No solo en Puno! En todas partes del Perú, es una gran mentira que siempre ponen en Pre-Pago y nunca lo venden en ese plan, Siempre se quieren aprobechar en Post-pago. Movistar solo Roba Dinero!

Anónimo dijo...

en claro tambien es igual, los smartphones en lima los venden solo en pospago. Si uno quiere un buen equipo en prepago te ves obligado a comprarlo en postpago y despues de un año recien puedes cambiar de plan a prepago.

Andre dijo...

hola ,tengo un nokia n8 y queria saber porq cuando hago una video llamada me dice " la red no admite video llamadas " ? nose q problema tiene

Anónimo dijo...

Anónimo:Juev-03-042012-14:20pm Tengo un N-8 y no se porque no hay imagen cuando hago llamadas a plena luz natural del dia,lo que perjudica mi saldo ya que al no ver nada no puedo cortar la llamada,el colmo tengo que meterlo dentro de mi polo para ver.

whatsapp dijo...

Fantastic blog! I dont think Ive seen all the angles of this subject the way youve pointed them out. Youre a true star, a rock star man. Youve got so much to say and know so much about the subject that I think you should just teach a class about it...HaHa!

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.