viernes, 15 de abril de 2011

ZTE T6 en Movistar

Movistar esta promocionando en su ùltimo catálogo el ZTE T6, un equipo de gama media a un precio prepago de 199 nuevos soles. El equipo puede expandir su memoria a 2GB con una memoria del tipo microSD, tiene Cámara 2.0 megapixeles, Pantalla 2.0 pulgadas 262.000 Colores, Resolución 176 x 220 píxeles, Reproductor Multimedia ,Grabador de video, Grabadora de Voz, Radio Fm, Bluetooth A2DP, Cable USB .


lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde m... puedo encontrar este equipo ?
he estado buscando por todas las tiendas (plaza vea, totus, metro ect)

Anónimo dijo...

hola yo tengo este equipo nuevo, te lo dejo a 200.soles en caja y con todos sus accesorios(cargador,bateria,cable usb,audifonos) mi fono 995843834 alex

cesar0118999 dijo...

en catalogos anteriores decia que este equipo tiene gps ¿es eso cierto?

Anónimo dijo...

vendo este equipo con todos con sus accesorios a 180 soles, mitelefono 985379531

Anónimo dijo...

vendo este equipo zte t6 con todos sus accesorios a 180 soles ,, mi telefono 985379531

mario dijo...

Yo tengo ese equipo y recomiendo q una vez comprado instalen el opera 4.3 versión español pues su explorador de ese equipo es malaso si tiene gps y tiene ecualizador 3 rock pop normal era 4.3 versión español pues su explorador de ese equipo es malaso si tiene gps y tiene ecualizador 3 rock pop normal

Anónimo dijo...

El cable de datos de este celular no sirve por que cuando se conecta el cable en la compu el celular se pone a cargar respuestas por favor

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.