lunes, 9 de mayo de 2011

Sony Ericsson Yizo W150 en Movistar


Otro de los equipos que trae en catálogo de Movistar es el Sony Ericsson Yizo W150 uno de los primeros celulares de la serie Walkman completamente táctil.El equipo fue anunciado en Junio del año pasado y esta disponible para laventa desde Octubre del mismo año. Posee una pantalla touchScreen capacitiva de 2.6 pulgadas y 240 x 320 pixeles. Tiene una memoria Interna de 5MB y puede expandir su memoria hasta 16GB mediante una microSD. El equipo no es 3G solo EDGE, tiene bluetooth y conexion microUSB. Cámara de 2Mpx con grabación de video, Radio FM, JAVA, walkman player, aplicaciones para facebook y twitter. El equipo tiene un precio de 499 nuevos soles en prepago.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

18 comentarios:

Juan carlos dijo...

Buenas tengo una gran incomodidad con este equipo 1 que no te dan una buena atención en el servicio tecnico otra que este equipo cuando es postpago tiene un monton de falla tales son el zoom los videos las imagenes el bluetooth y muchas cosas mas

Anónimo dijo...

AZUU !! YO QUE PENSABA COMPRARMELO EN POSTPAGO ME RECOMENDARIAS QUE NO ME LO COMPRE ? :S

Anonimo dijo...

Horrible,no se compren este celular, es horrible, las llamadas no se cortan siguen consumiendo los minutos tienes que golpearlo con el dedo varias veces es horrible, querer cortar la llamada y no poder, ajajajajajjajajajaj que horrible version me arrepiento haber escogido este celular soy post pago NO SE LO COMPREN, ME ARREPÌEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOO DE HABERLO ADQUIRIDO

martin dijo...

ESTE FONO ES UAN MRDA ALA FIRME NISIKIERA SE POEDE PONER JUEGOS NO SE VEN TODOS LOS ARCHIVOS , NO ME POEDO CONECTAR KON TODOS EN EL BLOOTOOH ES UNA CAGA...!! NO LO COMPREN

Anónimo dijo...

UNA VERDADERA CAGADA...

Anónimo dijo...

pucha casi me compro uno gracias por el dato

Maestro Karim 「ホセ」 dijo...

Ke lechero, justo me iba a comprar porke lo veia bonito y barato, ahora se que es una basura y pa engatuzar "barato" ke pend!!.

Anónimo dijo...

pt serioh ??? yo keria komprarme uno..ke mrd :C

Anónimo dijo...

tiene razon todos ya sea en post o en prepago es una cag.... yo solo lo usao pa escuxar musik, no se puede hacer nada desd el cel con decirte q no se pueden pasar videos por bluetooh solo se pueden eliminar es una verdadera farsa al igual q todos los miembros de movistar son mentirosos se aprovechan de la gente y asemas son el deudor numero 1 de impuestos en el peru

Anónimo dijo...

no psas nada este celular se paraliza cada rato tengo que estar apagando no pasa no psas

Anónimo dijo...

Puxaaa y yo q lo ibaa a comprar ahora mismo pero es igual en prepago o solo hay fallas en post pago

Anónimo dijo...

compre este equipo en Movistar Chile y no puedo configurlarlo para internet en Peru, SOS alguien sabe como configurarlo????

Anónimo dijo...

no puedo ver videos ,ni descargarlos, entre a una pagina que me decia que en la misma pagina se puede descargar le software pero no lo envuentro...ustedes como proovedores nos deben facilitar esa ayuda!

Anónimo dijo...

en referencia a este equipo, mi puntuacion del 0 al 20 es de buena gente 1.5, movistar debe hacer un estudio, antes de sacar un cel al mercado, por que este es una huevada, lo unico bueno es que es touch,en lo demas, en lo demas en funciones y opciones de configuracion, deja mucho que desear, y ahi lo dejo, porque el tema me hace renegar.

Anónimo dijo...

pinche kagada de cell no se pueden ver los demasn archivos de la memoria y al mes lo tactil se jode hay q golpearlo ...X(

Anónimo dijo...

TIENE RAZON ESTE CELULAR SONY NO PASA NADA INVERTI MAL...NO PUEDO PONERLE TEMAS, SE PARA COLGANDO A PESAR QUE LE INSTALADO UN NUEVO SOTWARE...Y ENCIMA LOS DE LA TELEFONICA MOVISTAR NO ME LO QUISIERON CAMBIAR...Y ENCIMA ES PRODUCTO CHINO...NOOOOO

Anónimo dijo...

ES UNA MIER.ESTE EQUIPO LO TENGO NUEVO NI UN SOL ME KIEREN DAR ME ARREPIENTO EN COMRRLO

Anónimo dijo...

sedtodos tienen razon es una porqueria este cel se cuelga a cada rato y para q termine una llamada tengo q apagarlo porq se sigue comiendo el saldo para q funcione el tactil tengo q golpearlo fuerte con el dedoºpara poder encribir un mensaje o poner el nombre de un contactopor eso ¡NO LO COMPREN PORQ SE VAN A ANSARTAR¡

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.