viernes, 3 de junio de 2011

Samsung GTS5570 Galaxy Mini en Movistar

Dentro de las novedades que nos trae el último catálogo de Movistar del mes de Junio tenemos como equipo nuevo al Samsung  GTS5570 Galaxy Mini.  Este equipo fue anunciado en Enero del 2011 y esta disponible desde Febrero en otros países. Tiene una pantalla TFT capacitiva táctil 3.14 pulgadas y 240 x 320 pixeles con acelerometro y sensor de proximidad. Memoria interna de 160 MB y externa de hasta 32 GB con un MicroSD. El Galaxy Mini cuenta con tecnología 3G, WIFI, Bluetooth y microUSB. Cámara primaria de 3.15 MPX con grabación de video. El sistema operativo es Android Froyo que corre en un procesador de 600 Mhz. Cuenta con GPS, emulador JAVA, compás digital, Visor y editor de documentos. El Samsung Galaxy Mini tiene un precio de 818 nuevos soles en Prepago.



rincondelospeluches.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy mal que si es una pagina de peru...cuelguen las funciones del galaxy mini en ingles!!!!!!.... de veras que falta de consideracion con la mayoria del peu,

oskar dijo...

En internet a veces no todo el material se encuentra en Español. Pero en el caso del video puedes activar la traducción de subtitulos (CC) y asi entender lo que dicen. Gracias por visitar el blog de usuarios de movistar. Este blog no tiene relación directa con Movistar en Perú.

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Ñoc, como activamos CC.?

oskar dijo...

Algunos videos tienen en la parte inferior derecha un botón rojo con el nombre CC. Cuando haces clic en ese botón te da la opción de mostrar los subtitulos en el idioma nativo del video. Luego que lo activas haces clic nuevamente en el botón CC y eliges traducir subtitulos. Asi podrás ver los subtitulos del video en tu idioma. Esa opción es una tecnología en fase de prueba de Youtube y si bien no es 100% infalible te da una idea del contenido. Gracias nuevamente por visitar el blog y tendré mas cuidado en subir videos que tengan la posibilidad de usar CC o que se encuentren en español.

Anónimo dijo...

saludos. He visto la sencillez y bondades de este equipo, me parece bueno asi como la pagina, seria mejor una ficha tecnica tambien para cada producto, unido a la experiencia de usuario.

Ahora Movistar los ha bajado a 600 soles, quiza ya para el 2012 bajen mucho mas, un abrazo y bendiciones para ti y la familia.

Samuel.

Carlos Rodriguez dijo...

El producto es competente, muy completo, moderno, compacto y versatil. Es una pequeña joya de bolsillo que lo hace todo. El unico gran DEFECTO GRAVE que posee, por el cual me anime a vender el mio a la semana que lo adquiri, es la BATERIA, la cual muere a las 5 (cinco) horas de uso continuo, llamadas e internet.

Tenia un Nokia E63 del cual me arrepiento haberme desprendido, jamas se malogro y mi comprador hasta ahora me agradece por mi viejo y usado Nokia. Ahora tengo problemas con el comprador de mi ex Samsung Mini pues ya se dio cuenta que su bateria no dura nada, a pesar de ser nuevo.

Soy cliente, me llamo Carlos, gracias.

oskar dijo...

Muchas gracias Samuel por visitar el blog. Lamentablemente no tenemos la facilidad de probar todos los equipos ya que no somos una página oficial de movistar por ello presentamos un comprimido de los equipos que ofrece la compañia con la esperanza que ustedes dejen sus preguntas, comentarios o que compartan la experiencia con el equipo. Nuevamente agradecemos tu comentario y preferencia en visitarnos. Aprovechamos el momento para desearte una Felices fiestas de fin de año.

oskar dijo...

Carlos Rodriguez, si bien no somos un canal oficial de Movistar agradecemos el hecho que compartas tu experiencia con el Samsung Galaxy Mini y asi ayudar a que otras personas tengan mayor información para decidirse por algún equipo. De un tiempo a esta parte Samsung esta desilucionando a sus clientes trayendo a Perú equipos defectuosos y que estan dejando mucho que desear de la marca. Agradecemos y valoramos tu comentario y también aprovechamos la oportunidad para desearte lo mejor en el año que viene.

hana_andrea dijo...

wao enserio que no sabia de ese defecto de este telefono, y yo que me lo queria comprar..nose mucho de celulares, ahora ya nose que celular comprar, me podrian decir que celular tiene las mismas caracteristicas del samsung galaxy mini, estaba pensando en un LG pero mucha gente dice que esa marca es mala...nose estoy confudida..ayuda please

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.