jueves, 16 de junio de 2011

SMS por cobrar


Movistar ofrece desde hace algún tiempo el servicio de SMS por cobrar, servicio que te permite cuando te has quedado sin saldo en tu equipo, enviar un SMS a un amigo, familiar o contacto y el costo de este mensaje será descontado a la persona que lo recibe, logicamente con la autorización del destinatario. El costo que debe pagar la persona que recibe el SMS es de 0.253 nuevos soles por mensaje.

Para enviar un SMS por Cobrar sólo sigue estos 3 pasos:

Paso 1
Escribe tu mensaje y envíalo colocando en el campo del número el código corto 4858 seguido del número Movistar del destinatario, sin espacios. 

Paso 2
El destinatario recibirá un mensaje informándole que tiene un SMS por cobrar. Éste tendrá la opción de aceptar o rechazar el mensaje. En este mensaje se le informa el costo por aceptar el mensaje.



Paso 3
Si el destinatario ACEPTA tu mensaje:
Entonces el destinatario recibirá un segundo mensaje de confirmación con la información del cobro y el costo. Minutos después recibirá tu SMS. 


Si el destinatario NO ACEPTA tu mensaje:
Entonces el destinatario recibirá un mensaje confirmando que el monto no ha sido cargado a su cuenta, y tú recibirás un mensaje informándote sobre el rechazo del destinatario y el cobro nulo por este intento.
 


Válido para líneas prepago, control, postpago línea abierta y líneas RPM con saldo en bolsa 1 que estén habilitadas para realizar consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado) y de SMS con servicio suplementario 129 (SMS Envío de Mensajes de Texto) en STC400. Monto calculado de acuerdo al tipo de cambio S/.2.68 por dólar, vigente al 01/01/2011.

http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puede enviar un mensaje por cobrar de movistar a claro?

Anónimo dijo...

soy claro y me llegó un mensaje por cobrar de movistar, es eso posible??

mensajes movistar dijo...

Claro tiene las mejores precios

Anónimo dijo...

y por que dice saldo insuficiente si tengo credito

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.