viernes, 29 de julio de 2011

Movistar Internet desde 1 sol al día

Movistar sigue ofreciendo sus paquetes de internet para clientes prepago, los cuales te permiten navegar en internet, revisar tu correo desde 1 sol al día para ello te ofrece una cantidad de hasta 10MB de transferencia de datos. Para afiliarte puedes enviar un mensaje con la palabra SOL al 550. Recuerda que si deseas desafiliarte debes enviar un mensaje con la palabra SALIR al 550.




oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
soy juan carlos yovera herrera el internet en mi celular sale desafiliado pero me afilie de nuevo pero sigue saliendo
y no puedo entrae
a internet
mi numero es964683219

Anónimo dijo...

Hola soy cesar y adkiri,la promocion de internet x un dia x un sol pero lastimosamente no puedo ingresar ,me enviaron un mensaje diciendome ,k entrara a www.myhomepage. pero lastimosamente creo k no es la correcta ps no me dan ninguna informacion ,ojala me puedan ayudar mi num es 947962615

Anónimo dijo...

Hola, me compré el paquete de internet, me mandaron una pagina para entrar(http://myhomepage), pero entro.. y me sale que la pagina no existe.. alguien ayudame por favor, mi numero es 996254851

Anónimo dijo...

mi numero es 950809073 me afilie a eso del inter y nada .. me dice registro de grps.. espero una respuesta

Misael dijo...

tengo un samsung s5230 ya me registre a la promo pero no se como configurar mi celular para entrar a internet
alguien me puede dar los datos para configurar mi celular?

Anónimo dijo...

hola soy lisseth,la promocion de internet x un dia x un sol pero lastimosamente no puedo ingresar ,me enviaron un mensaje diciendome ,k entrara a www.myhomepage. pero lastimosamente creo k no es la correcta ps no me dan ninguna informacion ,ojala me puedan ayudar mi num es 988213302 mi mi cel es morotola wx 181

Camila Serna dijo...

Hola Soy Camila mi celular es un Blackberry y mi número es 982985758 me afilie Al paquete de 3 soles por una semana y me sale que entre al homepage pero le doy clic y no me sale nadaa me podrian ayudar (: Gracias

Anónimo dijo...

ola soy joycely tengo 25mb para entrar al internet en mi celular pero no entra a facebook no trato de instalar pero no se puede este es mi nuemro ojala puedan ayudarme xfavor gracias

Anónimo dijo...

ola soy joycely tengo 25mb para entrar al internet en mi celular pero no entra a facebook no trato de instalar pero no se puede este es mi nuemro 942629007 y micel es huawei G3512 ojala puedan ayudarme xfavor gracias

Anónimo dijo...

Tengo un celular samsung modelo GT-E2230L, tengo un pakete de 3 Soles de internet para 7 dias de 25MB, entro a la pagina de Myhomepage y no entra, lo deje una hora cargando y nada. Cuando lo compre entraba rapido pero tenia 50MB y era de promocion. Diganme ke es lo que pasa por ke no entra. Mi numero es 065959442426.

Anónimo dijo...

hola como hago para desafiliarme a la promocion internetet + 54mensajes cada vez que pongo recarga se compra el paquete sin yo haber confirmado la compra y asi se consume todo mi creditoojala alguien pueda ayudarme

Anónimo dijo...

SON UNA BASURA TRATAN COMO DE LUGAR PARA ROBARNOS NUESTRAS RECARGAS Y LO PEOR ES QUE NO TE DAN OPSION DE SALIR TE SIGUEN COBRANDO CADA VEZ QE HACES UNA RECARGA . NOS ESTAN ROBANDO

Anónimo dijo...

Movistar deverdad que la tarifa diaria es como un robo ,deberian cambiar no hay posibilidad para desafiliarse o que cosa como sea quieren ganar dinero y no dar un buen servicio a sus clientes

arnold dijo...

esto del internet desde un sol me parece una estafa y no hay una informacion clara o como hacer una consulta sobre este

Anónimo dijo...

Estimados compatriotas peruanos, a todos los que utilizamos el servicio de movistar, paremos ya con este abuso al usuario. Esta empresa viene utilizando diversas modalidades para robar nuestro dinero, afiliándonos a diversas promociones que ellos tienen sin el consentimiento del usuario y luego no hay manera de salir o desafiliarse como es el caso de tarifa diaria. Unámonos todos y dejemos de usar telefonía movistar. NO hay otra manera de parar esto. Está claro que esta es una empresa delincuente ante cuyo poder el estado peruano y las autoridades que deben controlar la calidad de servicio caen rendidos a sus pies y permiten que esta empresa siga robando a los peruanos, porque son delincuentes de saco y corbata. Quisiera ser yo Dios para arrancar de raíz y eliminar a tanto delincuente y acabar con el mal sobre la faz del mundo.

Anónimo dijo...

es una estafa cada vez que recargo mi celular con 3 soles me quitan 1 sol por internet de manera arbitraria cuando nunca me he afiliado a nada, llevo menos de un mes con mi simcard , es un abuso me estan robando mi dinero, lo peor que el 104 te pasean, te devuelven y en menos de segundos te lo vuelven a quitar.

Amigo del Arco Iris dijo...

Ya me tienen fastidiado...a mí me han sorprendido con chip nuevo y yo en ningún momento he aceptado NINGUNA promoción...ya pue' señores de MOVISTAR...pórtense bien o si no les advierto que el Pueblo es un mounstruo capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir Justicia !!!

Anónimo dijo...

Esto es un robo!..cada día me cobran 1 sol, sin que yo me haya afiliado a esa promoción de internet por un día. Definitivamente me cambiaré de empresa.

Anónimo dijo...

ES UNA ESTAFA LO DE LOS 10MB X DIA , LO PEOR NO DAN SOLUCIÓN NI X TELÉFONO NI PERSONALMENTE ......CREO QUE JACKEARE LA PAGINA DE MOVISTAR

Anónimo dijo...

Es una basura esto te roban noma .. Saquen esa porquería de tarifa premiada asco

Anónimo dijo...

Esto de la tarifa diaria solo tiene un nombre ROBO.Que podemos hacer, dicen que están amparados por Osiptel, cambiarse no es la solución, las otras son igual. A mi me dijeron que debo controlar mis megas o sea navego un minuto y consulto el saldo que tal conciencia

Anónimo dijo...

AMPARADOS POR OPSITEL?
LO QUE DEBERIAMOS ES HACER UN RECLAMO TODOS LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERD YA QUE PARA QUE LA EMPRESA TOME ESE TIPO DE DESICIONES DEBIERON LLAMAR A SUS CLIENTES Y PREGUNTAR SI ESTAN DE ACUERDO O NO A NOSOTROS NOS AMPARA LA LEYES. Y POR LO TANTO YO YA EMPECE MI PROCESO CONTRA MOVISTAR Y UD QUE ESPERAN.
RECUERDEN ESO 10 MB QUE TE DAN POR 1 SE ACABAN EN 10 MINUTOS SI TIENES EL FACE ABIERTO NI TE DURA NO SE DEBERIA LLAMAR INTERNET POR 1 SOL AL DIA XK NOS ENGAÑAN. SINO ROBO DE TU SALDO POR RECARGA.

Katherin Castilla dijo...

Tienes mucha razon al igual k usted tampoco puedo desafiliarme no hay manera y cada recarga se come 10 mb y se termiba y vuelven a dar esa promocion y dice cancelar voy x esa opcion .igual descuentan nuevament

Anónimo dijo...

no se si INDECOPI puede solucionar el problema pero igual es un robo de movistar para todos los usuarios que te descuenten sin el consentimiento de uno mismo.

Anónimo dijo...

eso tmb mme sucede ami q rabia en serio tengo ganas de ir a la empresa movistar y poner una bomba por rateros

Anónimo dijo...

alguien conoce alguna manera de cancelar eso definitivamente ????? xq estoiy harto de q se acabe mi saldo muy rapido..... movistar es un asco ..... nimas con esa empresa

Anónimo dijo...

En ROVISTAR no conocen la palabra "Ética".

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.