jueves, 4 de agosto de 2011

Asistencia *911

Movistar, siempre buscando innovar, presenta su servicio llamado Asistencia *911 con el que puedes tener asistencia en el hogar, médica, legal y más. Por introducción del servicio Movistar esta sorteando 500 paquetes especiales, puedes inscribirte hasta el 31 de agosto. Visitar la pagina de movistar o entra al siguiente enlace : Asistencia *911  


lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com

4 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

sam dijo...

Compra los telefonos mas modernos en USA

Sam

Como importar-Comprar en USA- Paginas para comprar

por internet




Compra Casa en Miami a precios nunca

vistos




Foros sobre

como comprar en USA y paginas para comprar por internet

Anónimo dijo...

hi buenas una consulta o talvez alguien sabe acerca de este servicio.. hace unos min me acaban de llamar o.o desde un numero de lima ( yo resido en otro departamento) bueno me informan acerca del servicio de asistencia *911,diciendome que era un buen cliente, me pidieron el numero de mi dni y correo electronico, bueno al momento de llamar pues me dijeron mis datos personales basicos... nombres y apellidos, bueno Despues de un momento me puse a pensar... y me parece extraño que me hayan pedido mi dni y correo electronico... talvez fue apra confirmar... no lo se exactamemte.. llame a la misma empresa ( movistar) y pregunte sobre el servicio y me dijeron que si esta activo en peru, bueno todo conforme, pero Como mido todo al detalle para evitar posibles estafas pues me puso a navegar... y Segun lo que encontre el servicio sera abierto proximamente o.o, haran sorteos y esas cosas --> http://www.movistar.com.pe/movil-negocios/sorteo-servicio-emergencia-911_14131_1

yo soy cliente postpago, no se si ah alguien mas, le ah pasado lo mismo, ando preocupado... espero alguna respuesta o.o gracias

Anónimo dijo...

hoolas ANÓNIMO...yo tengo el mismo caso, soy postpago.... bueno al ver las referencias veo que este servicio si es brindado por la emp. MOVISTAR. la única duda que tengo es:
- En que amplitud cubre el servicio medico... o si es solo para el servicio de consulta o algo mas complejo.
- De igual manera para los demás servicios
.....llame al numero que me dieron (*911) y nadie me contesta ;si alguien me podría aclara mis dudas. grasias

att. cesar_geminis91@hotmail.com

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.