lunes, 29 de agosto de 2011

Emotimensajes

Emotimensajes es un nuevo servicio que ofrece movistar mediante el cual puedes enviar emoticones especiales para compartir el estado de ánimo con tus contactos.  Con los nuevos Emotimensajes de movistar podrás darle el toque de diversión a tus SMS, porque insertarás emoticones e iconos automáticamente, de acuerdo al mensaje que envíes.




Por ejemplo, si mi SMS dice "Estoy feliz" el servicio identificará la palabra "feliz" asociada al ícono , así el mensaje enviado quedará de esta manera:

"Estoy feliz "

Afíliate al servicio por solo S/.1 y úsalo ilimitadamente en todos los SMS que mandes durante 1 semana (7 días). Haz más divertida tu comunicación con movistar. Servicio válido para celulares prepago y control que cuenten con saldo en la bolsa principal. La recepción de íconos puede variar de acuerdo al terminal. Costo de S/.0.99 Nuevo Sol (incluido IGV) incluye la afiliación del servicio por 7 días calendario. Transcurrido este período, la renovación es automática por el mismo monto y periodo. Si desea desafiliarse del servicio enviar SALIR al 7788.
 
oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.