jueves, 22 de septiembre de 2011

Sony Ericsson Xperia Play

Movistar fue la primera operadora que puso al alcance de sus clientes el Sony Ericsson Xperia Play un smartphone orientado a los usuarios de las consolas de juegos tipo PlayStation de Sony. El equipo esta disponible en Movistar a S/. 1599 nuevos soles en Postpago como alta nueva con plan Internet Total 155 y 185. También es Postpago a un precio de S/. 1899 nuevos soles con plan internet redes sociales 85 e Internet Total 95 y 125 y a un precio de S/. 1999 nuevos soles con Plan Internet Mail 65. En Prepago el XPeria Play tiene un precio en alta nueva de S/. 2599 nuevos soles.


lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

2 comentarios:

andres dijo...

agg por los precios que pones se nota que movistar viven de la usura, el colombia cuesta algo mas de 500 dolares(al cambio) y en españa esta algo de 400 euros, no puedo creer que en un pais pobre como el nuestro lo vendan tan caro, creo que mejor me espero un poco y me lo compro en la competencia.

Anónimo dijo...

Bueno para los qno saben ynocrean q el xperia play es el unico q se puede jugar play station yo tengo un samsung galaxy pro ylo bueno es q tiene tclado fisico tipo pc y lo emula de la refurin funflay e jugado resident gran turismo 2 crash y es dla ptm se los recomiendo lo corre bien bueno paq lo vean voy a subir visdeos aal you tube

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.