domingo, 23 de octubre de 2011

Movistar oficializa descuento por problemas con Blackberry

Mediante un comunicado en su página web movistar informa que realizará los descuentos por la falla en el servicio Blackberry a partir del 24 de Octubre. A continuación el comunicado en mención :

COMUNICADO
DESCUENTO EN RECIBOS DE CLIENTES CON SERVICIO BLACKBERRY DE MOVISTAR QUE
NO TUVIERON SERVICIO


Los días 11,12 y 13 de octubre, nuestros clientes Movistar con servicio Blackberry no tuvieron
disponibles sus servicios de correo, Blackberry Messenger, browser, redes sociales y mensajería
instantánea. Este problema tuvo una duración de 35 horas y se debió a una falla proveniente de los
servidores internacionales de la empresa RIM (Research In Motion), proveedora mundial de
Blackberry, en Europa, Asia, África, EE UU, Canadá y América Latina, incluyendo al Perú.
Como lo anunció en su momento, Movistar realizará un descuento a favor de cada cliente
correspondiente al tiempo en que no tuvo disponible el servicio.

Plan de descuento

El descuento aplicará de 2 formas, según el tipo de servicio Blackberry contratado:

• Planes recurrentes del servicio Blackberry
A los clientes que posean un plan de minutos y que posteriormente contrataron
una bolsa recurrente del servicio Blackberry (Plan o Paquete de Datos), se les
realizará un descuento proporcional del valor total del cargo fijo de la bolsa de
datos dividido por las horas en las que no tuvieron acceso al servicio.
• Planes multimedia Blackberry (Paquetizados)
A los clientes que contrataron desde un inicio un plan multimedia Blackberry
paquetizado (servicio de voz más servicio Blackberry), se les hará un descuento
proporcional al valor total del cargo fijo o precio de lista del servicio Blackberry
(Plan de Datos), dividido por las horas en las que no tuvieron acceso del servicio.
Aplicación del descuento
• Se reflejará a través de una nota de crédito, emitida en cada uno de los ciclos de
facturación a partir del 23 de octubre.
• Los clientes movistar no deberán realizar gestión alguna para hacerse acreedores al
descuento en su próximo pago.
• Aplica únicamente para clientes que hayan tenido el servicio activo durante la incidencia
ocurrida los días 11, 12 y 13 de octubre.

Acciones declaradas y realizadas por RIM (empresa proveedora del servicio BLACKBERRY)
Blackberry ha comunicado que ofrecerá una selección de aplicaciones Premium de forma gratuita
que comenzarán a aparecer progresivamente en un banner situado en el ícono llamado BlackBerry
App World. Algunas de las aplicaciones son:

• SIMS 3 - Electronic Arts: Juego
• Bejeweled - Electronic Arts: Juego
• N.O.V.A. - Gameloft : Juego
• Texas Hold’em Poker 2 – Gameloft : Juego
• Bubble Bash 2 – Gameloft : Juego
• Photo Editor Ultimate - Ice Cold Apps: Fotografía
• DriveSafe.ly Pro - iSpeech.org: Traductor
• iSpeech Translator Pro - iSpeech.org: Traductor
• Drive Safe.ly Enterprise - iSpeech.org: Productividad
• Nobex Radio™ Premium – Nobex : Música
• Shazam Encore – Shazam : Música
• Vlingo Plus: Virtual Assistant – Vlingo: Mensajería

Detalles adicionales acerca de las aplicaciones estarán disponibles en www.blackberry.com.
Movistar reitera su agradecimiento a los clientes del servicio Blackberry por su comprensión en
relación con los inconvenientes suscitados, que son ajenos a su voluntad.

 oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.