sábado, 19 de noviembre de 2011

Movistar 4G

El 2012 será un año de mucha competencia y por eso ante el anuncio de Claro Movistar presenta su nueva red 4G para que puedas navegar a una súper velocidad?  Compra un Samsung Galaxy S II o un Samsung Galaxy Tab 10.1” y disfruta de nuestra nueva red 4G con velocidades de hasta 5Mbps para descargar aplicaciones, ver videos y hacer lo que más te guste hasta el 31 de diciembre de 2011.


 oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

3 comentarios:

Jorge dijo...

Yo tengo un LG optimus2X el cual soporta 4G. Es posible utilizar la tecnologia 4G de movistar aqui en Lima con mi celular (claro, si es que usa la misma banda)? en que distritos?.
Es necesario hacer un tramite adicional?
por el momento solo uso la red 2G debido a que mi celular utiliza otra banda para la red 3G y es por esto que no puedo usar la red 3G,

Anónimo dijo...

Tenia entendido que el Samsung Galaxy S2, que se ha vendido hasta ahora solo soporta 3G igual el Galaxy 10.1. las versiones 4G son el Skyrocket o los modelos para Srping, AT&T o verizone, que son de 1.4Ghz y mas grandes.

VHMAX

Anónimo dijo...

TODOS ESOS QUE COMPRARON POR EL 4G FUERON ESTAFADOS , YA SALIO LA LEY SOBRE EL 4G EN PERÚ.
PARA QUE UNA OPERADORA TENGA 4G DEBE SER MÍNIMO 100MBS DE VELOCIDAD

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.