Busca Equipos, ringtones, juegos



jueves, 15 de diciembre de 2011

Samsung GT E2220 Texto en Movistar


Otro de los nuevos modelos que ingresan al catálogo de movistar es el Samsung GT-E2220 Texto un equipo que permite acceder de manea fácil a tus correos, redes sociales e Internet. Cuenta con una cámara VGA, memoria interna de 45 MB, radio FM, bluetooth, grabación de video y acepta expandir su memoria hasta 16GB. El equipo tiene un precio de S/. 349 nuevos soles en modalidad prepago. 
 
 
 http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si en la revista (y en la imagen)no aparece el ícono de radio ni de grabación de video. Además aparece que es expandible hasta 8 GB, no 16. TOTAL!!! Como es pues!!No inventen cosas que no son, xq en realidad no tiene ni radio ni mp3 ni grabador de video

Anónimo dijo...

yo lo compre y si teien todo eso tiene todo eso. de pronto compraste algun telefono chino jejejejeje

Anónimo dijo...

tiene razón, si tiene todo lo q especifica, te han engañado con un hechizo, este equipo esta chevere

Anónimo dijo...

pero no se pueden ver los videos o descargar videos en mp4 solo en 3gp y dice que reproduce hasta mp4 y es mentira

Anónimo dijo...

como puedo hacer para ver los videos

PokeDrago dijo...

Amigos yo me voy a comprar ese cel. creo pero antes de eso quisiera saber cuanto tiene de PROCESADOR es k no lo dice me podrian decir porfavor y todas sus caracteristicas completas si amigos ...
lo necesito urgente la informacion se los agrdeceria si me lo dan y tambien si me dicen el PROCESADOR de el CEL. please,yes

vilsonxdxd1 dijo...

JEJEJ ESE CELULAR ME LO COMPRE A 50 SOLES DE CASUALIDAD ASI NOMAS BLOQUEADO PARA VER VIDEOS Y ESCUCHAR MUSICA, Y ESTA PIOLA ME PREGUNTO SI ES CHINO O EL ORIGIAL POR QUE ES IDENTICO AL QUE ESTA ACA, BUENO,

ME PREGUNTO SI SE PUEDEN LEER LIBROS Y PONERLE JUEGOS?

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.