viernes, 27 de abril de 2012

Alcatel 810 en Movistar

Si bien aún no es oficial en el catálogo de Movistar, hemos visto publicidad escrita en la cual se menciona el Alcatel OT-810 como un equipo disponible por el día de la Madre. Es casi seguro que en el catálogo para el mes de Mayo Movistar incluya este modelo. El Alcatel OT-810 es un equipo del tipo tapita ( Clamshell ) de una geometría cuadrada y teclado qwerty que puede ser una alternativa interesante para regalar. Esperamos pronto la confirmación del equipo y el precio en los diferentes planes. 


lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AGOTADO, DEBERIAN PUBLICAR DONDE PUEDEN CONSEGUIR CADA EQUIPO ASI NO ESTAN BUSCANDO Y LOS DE VENTAS NI SABEN QUE DECIR

Anónimo dijo...

bueno se supone que si esta en el catálogo,ya deberia estar en las tiendas pero dicen que no han llegado ya se va acabar la promocóon

Anónimo dijo...

No pude encotrar ese celular, en plaza san miguel, ni lo conocen, los empleados dicen que ni siquieran lo han visto, sera que es falsa esta promocion. Que mal movistar, promocionar algo que no venden.

Anónimo dijo...

si existeeee.. salió para el dia de la madre..en este 2012 =)
acá en chiclayo se agotaron y ya en esta semana nuevamente he podido encontarr uno..es alucinante..me encantaa!! parece una cajita de polvo compacto jajaja ..precioso! .. me lo compro si o si!
atte Edith

Anónimo dijo...

no puede ser yo quiero ese cel ...no puede star agotado porfa!!aqui en chachapoyas hay pero solo lo venden con linea rpm q mal de verdad y q tanto busq ese cel puxa lo quieroooo!!! porfa tiene q haver si no por q lo publican!!

Anónimo dijo...

Cuando salen d nuevo??? queremos eL ALCATEL OT-810. Por favor.

Anónimo dijo...

ya esta el en todas tiendas en telefonica de sucre en pueblo libre/lima

Anónimo dijo...

he comprado este cel y es bravaso... esta en los en las tiendas metro y en telefonica de sucre en pueblo libre

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.