jueves, 12 de abril de 2012

Motorola XT611 en Movistar

En el catálogo de equipos Movistar para el mes de Abril tenemos un nuevo modelo de motorota, nos referimos al Motorota XT611. Este equipo es del tipo clamshell o con tapita, su pantalla es táctil capacitiva de 3.2 pulgadas, cámara primaria de 5 megapixeles y secundaria de 0.3 megapixeles con autofocus y flash led. El equipo soporta la red 3G, bluetooth, WIFI y conexión USB. Tiene un procesador de 800 Mhz, 512 de memoria RAM , 512 de memoria interna y soporta microSD de hasta 32GB. El motorota XT611 viene con la versión Android 2.3.5 conocido también como Gingerbread. En prepago el Motorota XT611 tiene un precio de S/. 999 nuevos soles y en planes postpago esta disponible desde S/. 519 nuevos soles.



rincondelospeluches.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
elcompublog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LES HAGO UN FAVOR!, NO COMPREN ESTE EQUI´PO, ES MALO, SI LE INSTALAN ALGUNAS COSAS EL EQUIPO SE QUEDA SIN MEMORIA ASI LE PONGAN 32 GB DE MEMORIA.

Anónimo dijo...

Jajajaja es un exelente equipo hablando de costo veneficio.
Por cierto amigo ahi algo que se llama rootear ocea la memoria interna es para correr el sistema no para que corras appls.
Fuera de eso yo lo tengo en 3G corre exelente todas las redes la bateria con el desempeño del movil como de cualquier smatphone depende como se hutilice en si bastante aceptable. Para en celular de gama media un exelente desempeño. Saludos, .

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.