martes, 4 de septiembre de 2012

Alcatel OT 255 MT

Mientras esperamos el catálogo de Movistar para el mes de Septiembre del 2012 seguimos analizando las rebajas en algunos equipos de Movistar. El Alcatel OT 255 MT es otro de los celulares que a sufrido una rebaja en el precio desde su lanzamiento. Tieneuna pantalla de 128 x 160 pixeles y 1.8 pulgadas. Entre lo que destaca del equipo es su teclado QWERTY y que dispone de radio FM. El equipo tiene un precio en prepago de S/. 99 nuevos soles y en postpago esta disponible desde S/. 19 nuevos soles.





http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

1 comentario:

Yerald G. dijo...

Esperando el Catalogo de equipos del mes de Setiembre, para cuando estara lista, es q ya quiero ver las nuevas promociones en planes tarifarios en postpago para comprarme mi smartphone.

ojala q lo saquen del catalogo los 700 mb de capac. de inter y pongan siquiera de 2 gigas o 3 o 4 gigas.
Me compron al instante o sino me quedaria esperar nomas a Navidad.

Pdt.Smartphone sin Inter no sirve pa nada, se convierte en un simple cel.

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.