sábado, 24 de noviembre de 2012

Todo sobre el Ciber Monday Movistar

Reecuerda que solo tendrás 48 horas para aprovechar este 26 y 27 de noviembre el Cyber Monday de Movistar. Las ofertas solo estarán disponibles Online y los precios serán super bajos. A continuación Movistar responde alguna de las dudas mas comunes para el primer Cyber Monday.

¿Qué es el Cyber Monday?
El Cyber Monday es un evento de venta online que se realiza desde 2005 en Estados Unidos y otros países. En el evento las empresas participantes ofrecen sus productos con grandes descuentos. En esta ocasión, Movistar participa en el Primer Cyber Monday realizado en Perú, que se llevará a cabo los días lunes 26 (desde las 00:00 horas) y martes 27 de noviembre. Serán 48 horas en que tendremos publicados grandes descuentos en productos seleccionados y que podrán encontrar en esta web.

¿Qué ofertas tendrá Movistar?
Vuelve a esta misma web y conócelas este lunes 26.

¿En qué fechas estarán disponibles estas ofertas?
Las ofertas sólo estarán disponibles los días lunes 26 y martes 27 de noviembre del 2012.

¿Las ofertas serán solo por internet?
Sí, las ofertas del CyberMonday sólo podrán ser adquiridas por internet y en las fechas indicadas.

¿Cuáles son los medios de pago?
En el caso de productos móviles, el pago se realiza contra-entrega y solo con tarjetas de crédito o débito de Visa o Mastercard. Por ello, la recepción de los equipos móviles sólo se podrá realizar por el titular de la línea (titular de la compra).
En el caso de los productos para el hogar, el pago se realiza con cargo en el recibo telefónico.

Una vez realizada la compra del producto, ¿cuánto tarda en llegar a mi domicilio?
Esto dependerá del producto que haya adquirido el cliente:
Para el caso de las compras de equipos móviles el tiempo de entrega será entre 48 a 72 horas, intentando contactar al cliente hasta 3 veces en caso no lo ubiquemos.
Para el caso de compra de servicios fijos: el tiempo de instalación es máximo 7 días.

¿Todos los productos se venden a nivel nacional?
Es muy importante que el cliente revise la cobertura antes de adquirir el producto la cual varía según el producto o servicio que está contratando:
Productos Móviles: La cobertura es solo en Lima Metropolitana según zonas de reparto especificadas.
Productos para el Hogar: La cobertura es a nivel nacional según disponibilidad de facilidades técnicas.

¿Cuál es la cobertura del delivery para productos móviles?
Por el momento sólo disponible en Lima en los siguientes distritos: Santiago de Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, San Miguel, Jesús María, Chorrillos, Ate-Vitarte, Pueblo Libre, Surquillo, Magdalena del Mar, Lince, Barranco, San Luis, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, San Bartolo, Ancón, La Punta y Punta Hermosa.
Además, en los siguientes distritos, sujeto a cobertura de la zona o urbanización del distrito: Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Cercado de Lima, Comas, Independencia, Los Olivos, Lurigancho, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

¿Debo pagar algún adicional por el delivery?
El delivery no tiene costo adicional.

¿De fallar un producto, quién se responsabiliza por eso, Cyber Monday o la empresa participante?
Las empresas participantes son responsables de que todos los productos que vendan se encuentren en buen estado. Para el caso de Movistar, todas las operaciones de la tienda Online cuentan con respaldo, es decir en caso de mal funcionamiento o falla del producto el cliente cuenta con toda una red de canales de atención donde le brindaremos todo el apoyo necesario para solucionar el inconveniente.

¿La compra también aplica para peruanos que viven en el extranjero y quieren realizar un regalo a un ser querido que reside en Perú?
En Movistar esto no es posible ya que en el proceso de compra se evalúa al titular o dueño del servicio, por lo que es importantísimo que el mismo dueño del producto o servicio sea quien realice la compra.

¿Hay algún límite de compra?
Sí, esto está sujeto a previa evaluación de cada cliente.

Una vez comprado algo ¿Puedo devolverlo? ¿A quien pido la devolución?
Sí es posible devolverlo. Si encuentra algún defecto en el producto este deberá ser revisado por nuestro servicio técnico. 
Lo invitamos a que se informe de nuestras políticas de devolución disponibles en la web www.movistar.com.pe. Es importante que sepas que las devoluciones se deben realizar con un máximo de 2 días luego de recibido el producto.

¿Tendré que ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
En nuestra web, no pediremos los datos de tu tarjeta de crédito o débito en ningún momento, ya que el pago lo realizarás contra-entrega (al momento de la recepción el producto) con tu tarjeta de débito o crédito de VISA o Mastercard (esto aplicando solo para productos móviles).
En el caso de productos para el hogar se cargará en tu recibo telefónico.

¿Qué pasa si el producto no llega en la fecha acordada o no me contactan para coordinar la entrega?
Sea por este motivo o cualquier otro el cliente podrá contactarse con nosotros a través de nuestro webphono 13100 donde le daremos información del estado de su pedido o entrega.

¿Todos los productos tienen como garantía 1 año?
Todos los equipos (móviles y fijos) entregados por MOVISTAR, se encuentran amparados bajo las políticas de garantía que se detallan a continuación:
Garantía limitada de 1 año, contado a partir de la fecha que consta en la factura.
Garantía limitada solo para el comprador original y en condiciones normales de uso. La garantía no es susceptible de transferencia a ningún otro comprador o usuario.
Para ser sujeto de la garantía es necesaria la presentación de la boleta y/o factura original/electrónica de compra que incluya el número de serie del equipo, en caso de que aplique.
La garantía cubre defectos de componentes del equipo y mano de obra.
La garantía no cubre fallas o mal funcionamiento por: golpes, humedad, maltrato, mal uso, rotura o adulteración de sellos de garantía, alteración o imposibilidad de lectura de números de serie, en caso de que aplique.
La garantía se hará efectiva en cualquier Servicio Técnico Autorizado de MOVISTAR ubicados únicamente en Centros de Atención, Ventas y Servicios del Perú.
La evaluación de mal funcionamiento o defectos de equipo dará lugar a la garantía, únicamente cuando esta sea determinada por el personal del Servicio Técnico Autorizado de MOVISTAR del Perú.
Durante el período de garantía limitada, MOVISTAR puede a su criterio reparar el equipo, o reemplazarlo por un equipo equivalente, sin costo para el comprador original.
Para mayor información sobre nuestras Políticas de Garantías los invito ingresar a www.movistar.com.pe.

¿Las personas de provincia también podemos participar?, ¿existe una tarifa especial para el envío en provincias?
Si, nuestros productos para el Hogar cuentan con cobertura a nivel nacional, sujeto a la disponibilidad de facilidades técnicas.
Por otro lado, los productos móviles solo cuentan con cobertura de entrega en Lima Metropolitana. Ver cobertura de delivery en nuestra página web: www.movistar.com.pe.

Yo nunca he comprado por Internet, ¿cuánto demora el proceso?
El proceso de compra es inmediato. El cliente solo deberá seleccionar el producto a contratar y llenar el formulario, donde recibirá un mail de confirmación. Luego nosotros lo llamaremos para terminar el proceso de compra y coordinar la entrega (vía delivery) o instalación según sea el caso.




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