lunes, 3 de diciembre de 2012

Dominos con Movistar



Ahora tienes la opción de aprovechar tus recargas en Movistar. La promoción de hoy te permite disfrutar de una Pizza americana de Dominos por cada recargar virtual de S/. 12 nuevos soles. El procedimiento es el siguiente :



Promoción válida hasta el 08/12/2012 solo con recargas virtuales celular realizadas en bodegas de Lima y la ciudad de Arequipa identificadas con la promoción mediante el uso de stickers. Válido una promoción por recarga. El canje de la promoción es válido en todos los locales de Domino´s Pizza ubicados en Lima y la ciudad de Arequipa hasta el 13/12/2012. Sólo se podrá canjear la promoción indicando el código cupón recibido al realizar la recarga de S/12 o más. Precio Regular de la Pizza Americana y una porción de breadstick de S/48.00. Descuento válido en masa tradicional. Máximo 03 promociones por transacción (día). No participan recargas realizadas en bodegas que brinden el servicio de agentes BCP, Interbank, Scotiabank, Multitiendas, Cadenas de Farmacias, Autoservicios, Entidades Financieras, Cadenas de Supermercado e Hipermercado, VISANET y Tiendas por Departamento. No válido para teléfonos fijos inalámbricos y Teléfonos Públicos. No acumulable con otras promociones, ni con la promoción 2X1. No válido para pedidos on-line ni delivery. Válido sólo para mostrador. Stock máximo 250,000 unidades. Número gratuito de atención al cliente Domino´s 0800-00-122. 


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

1 comentario:

patty yañez dijo...

Hola

Cuento con una web de Diseño Web y me gustaria saber si estas interesado en intercambiar post con enlaces contextuales, si estas deacuerdo escribeme a
grupojeimage@gmail.com

saludos

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.