sábado, 22 de diciembre de 2012

Samsung Galaxy S III Mini



Movistar anuncia la preventa del esperado Samsung Galaxy S III mini, además por la compra puedes acceder a 1GB para navegar por 3 meses. Promoción válida sólo para la Tienda Online de Movistar Perú válida sólo en Lima. Stock: 80 unidades. Válido solo para altas nuevas en planes navega de 12 y 18 meses. Sujeto a evaluación crediticia. El pago del equipo se realizará solo vía tarjeta de crédito ó debito de Visa ó MasterCard, y el equipo será entregado vía delivery sin costo.

Cobertura de delivery: Por el momento sólo disponible en Lima en los siguientes distritos: Santiago de Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, San Miguel, Jesús María, Chorrillos, Ate-Vitarte, Pueblo Libre, Surquillo, Magdalena del Mar, Lince, Barranco, San Luis, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, San Bartolo, Ancón, La Punta y Punta Hermosa. Además, en los siguientes distritos, sujeto a cobertura de la zona o urbanización del distrito: Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Cercado de Lima, Comas, Independencia, Los Olivos, Lurigancho, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Beneficios:

1. Bono RPM ilimitado por 6 meses: Cliente podrá realizar llamadas a otros RPM con una duración de 10:00 minutos, al minuto 11 se cortará pudiendo llamar nuevamente de forma ilimitada sin costo adicional.
2. Cuatro dúos para toda la vida: El cliente podrá afiliar hasta 4 Dúos para poder comunicarse hasta 1000 minutos mensuales de forma gratuita, para toda la vida, dependiendo del plan que adquiera. Estos números sólo podrán ser Celulares Movistar a nivel nacional. No válido para teléfonos fijos inalámbricos ni FONOYA. Los clientes deberán mandar un SMS desde su movistar al 559 (número sin costo) con los números que desee afiliar hasta el 15/01/2013. EL SMS deberá contener los números Celulares Movistar que desea afiliar separados por un espacio. Ejemplo: 995644980_995488970_975864214_966845789 (El signo “_” simboliza un espacio en blanco). Los dúos no podrán ser modificados. El beneficio se pierde si el cliente migra a otro Plan Prepago o Postpago, no realiza los pagos de sus recibos antes de la fecha del corte parcial por vencimiento.
3. Bono 1 GB por 3 meses: Para recibir el beneficio se deberá enviar un SMS al número corto 455 con la palabra “M“. Fecha máxima de envío de SMS: el 31/12/2012. El cliente podrá navegar a cualquier página de internet hasta consumir sus MB promocionales. Los MB no son acumulables y se pierden si el cliente no los consume dentro del mes. Si el cliente no paga su recibo puntualmente, pierde su beneficio permanentemente.
Se realizarán las entregas en los inicios de ciclo de facturación de la línea. El bono será entregado oneshot dentro de las 48 horas siguientes de realizada el alta. Después de vencida la vigencia de la promoción los planes retornarán a las condiciones originales. Los bonos se consumen antes del cargo fijo del plan contratado. Los bonos a Movistar son únicamente nacionales.


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com




Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.