martes, 12 de marzo de 2013

Multiasistencia *911 Movistar

Movistar tiene un servicio de asistencia que cubre ciertos servicios en algunos casos con un tope máximo de costo y una cantidad determinada de eventos por año. Este servicio es un programa de atención de emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo una llamada, el afiliado (cliente principal de Movistar), su cónyuge e hijos menores de 18 años recibirán asistencia inmediata ante cualquier emergencia prevista en el contrato de afiliación. 




Para afiliarte al servicio llama al *911 (llamada gratuita) o al 213-6630 (llamada con costo) y solicita tu afiliación al plan de Multiasistencia. La suscripción tiene una vigencia de 30 días calendario y está de acuerdo al ciclo de facturación de la telefonía móvil, con un periodo de carencia de 48 horas desde la confirmación del cobro. La renovación mensual es automática.

Para solicitar la desafiliación sólo marca *911 opción 2 o al 213-6630(llamada con costo). Esta se hará efectiva en el ciclo de facturación siguiente.

*Dentro de las condiciones, términos y limitaciones de *911 Multiasistencia. Más información aquí.

1.- Este servicio sólo aplica para clientes Movistar postpago * (líneas abiertas, control, planes bolsa y líneas ex BellSouth) .
2.- Sólo válido para el titular del servicio celular, su cónyuge y los hijos menores de 18 años.
3.- Los servicios a los cuales accede el cliente están sujetos a un número máximo de eventos. En caso el cliente requiere de servicios adicionales podrá contar con ellos asumiendo un costo preferencial el cual será brindado directamente por American Assist.
4.- No participan: clientes prepago, clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., ni clientes de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.
5.- Las exclusiones generales de cada asistencia se encuentran en el documento "Condiciones Generales", documento que se envía al cliente junto con su primera facturación.


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com








Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.