lunes, 29 de abril de 2013

Movistar regala una Tablet



Movistar esta sorteando 30 tablets de 7 pulgadas por la compra Online de de un Duo o Trio Movistar, Internet Movil o Smartphones. La promoción es válida hasta el 16 de Junio del 2013. 

Bases y Condiciones

Telefónica Móviles S.A. y Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, MOVISTAR) organizan conjuntamente la presente Promoción Comercial denominada “Gánate una Tablet con Tienda Online Movistar” (en adelante la “Campaña”) dirigida al público en general que a través de la Tienda Online de Movistar realicen compras de los productos participantes de la promoción, sujeto a las siguientes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”):
1. Vigencia y Territorio

La Campaña será válida a nivel nacional (en adelante el “Territorio”) y estará vigente para todas las compras de los servicios de MOVISTAR descritos en el siguiente punto que se realicen y sean concretadas con la instalación del servicio y/o entrega del producto desde el 24 de abril al 16 de junio de 2013.
2. Requisitos y Mecánica de participación

2.1 Podrá participar de la Campaña toda persona mayor de edad, que resida en el “Territorio” y que adquiera alguno de los siguientes servicios de MOVISTAR a través de la Tienda Online alojada en la web http://www.movistar.com.pe:
• Smartphones con líneas de telefonía móvil postpago únicamente en la ciudad de Lima y según zonas de cobertura de reparto indicadas en la web.
• Internet móvil, únicamente en las ciudades de Lima, Arequipa, Piura y Trujillo; y dentro de las zonas de cobertura de reparto indicadas en la web.
• Duos Movistar que incluyan al menos el alta de un servicio, a nivel nacional según cobertura de los servicios y facilidades técnicas. No participan migraciones que impliquen un downgrade.
• Tríos Movistar que incluyan al menos el alta de un servicio, a nivel nacional según cobertura de los servicios y facilidades técnicas. No participan migraciones que impliquen un downgrade.

2.2 Por la adquisición de cada servicio el participante tendrá una opción en el sorteo.

2.3 Los datos de registro de compra serán los utilizados para el sorteo.

2.4 Participarán todos los pedidos que hayan sido recibidos por MOVISTAR a los que se haya instalado el servicio o entregado el producto hasta las 23:59 horas del 16 de junio de 2013. Cabe resaltar que el cliente está sujeto a las restricciones que se especifican en la web tales como evaluación crediticia, cobertura de internet y otras que la empresa considere pertinente.
3. Premio

3.1 El premio consiste en (30) tablets Teraware (Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, memoria interna 4GB, cámara frontal, pantalla multitouch 7", memoria RAM 512MB, incluye estuche) para (30) ganadores distintos por premio.

3.2 Los premios no son transferibles a terceros ni canjeables por su valor en efectivo, y/o sustituibles, y no podrán ser reclamados por otra persona que no sea el potencial cliente beneficiario.
4. Elección del potencial cliente beneficiario: Fecha, lugar, adjudicación y entrega del premio

4.1 La elección de los potenciales clientes beneficiarios se realizarán por sorteo en forma aleatoria el día 19 de junio de 2013 a las 4:00 pm, en las oficinas de MOVISTAR, ubicada en la Avenida Benavides 661 Piso 5, Miraflores, Lima, Perú.

4.2 Entre todos los participantes se sorteará :
• a quince (15) potenciales clientes beneficiarios que hayan comprado Smartphones con líneas móvil postpago o internet móvil; y
• a quince (15) potenciales clientes beneficiarios que hayan comprado Dúos o Tríos, verificando, en ambos casos, el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en las presentes Bases.
• a treinta (30) suplentes, quienes reemplazarán a algún potencial cliente beneficiario sorteado en caso que no reclame su Premio o bien para el caso que fuese imposible comunicarle el resultado de la presente Campaña dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la elección.

4.3 El día del sorteo podrá ser modificado por MOVISTAR, en caso que existan razones que así lo justifiquen. Esta nueva fecha será comunicada en nuestra página web http://www.movistar.com.pe.

4.4 No es necesaria la presencia de los potenciales clientes beneficiarios el día del sorteo para la adjudicación del Premio.

4.5 Dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores al sorteo, MOVISTAR notificará a los clientes beneficiarios vía telefónica o, en su defecto, por correo electrónico, sin perjuicio de su publicación en la página web http://www.movistar.com.pe.

4.6 El potencial cliente beneficiario deberá confirmar su aceptación del Premio a MOVISTAR al momento de su notificación como ganador. En caso que MOVISTAR no reciba la aceptación del Premio por parte del potencial cliente beneficiario dentro de las setenta y dos (72) horas de efectuada la notificación, el potencial cliente beneficiario perderá su derecho al premio, el que será destinado al primer suplente siempre que cumpla con las condiciones establecidas en estas bases. El Premio se pondrá a disposición del cliente durante los 90 días calendario posteriores de realizado el sorteo en el domicilio de MOVISTAR, ubicado en la Avenida Benavides 661, Miraflores, Lima, Perú. En dicha oportunidad el cliente beneficiario deberá: (i) acreditar con la documentación correspondiente su identidad, y (ii) firmar el documento de Recepción del Premio. En caso de incumplimiento por parte del cliente beneficiario se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido quien podrá hacerse acreedor del Premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes Bases.

4.7 En caso de que el Premio no pudiera ser adjudicado a ningún Participante que haya salido sorteado el día de la elección o no haya sido recogido dentro del plazo establecido, este se pondrá a disposición de la Oficina Nacional del Gobierno Interior.
5. Cancelación, Modificación o Suspensión

Se podrá cancelar, suspender o modificar la Campaña y/o la entrega del Premio, cuando se produzcan circunstancias no imputables a MOVISTAR, y/o no previstas en las Bases que lo justifiquen, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, comunicando dicha circunstancia a través de los medios en los que se haya anunciado la realización de esta Campaña.
6. Responsabilidades

6.1 MOVISTAR no asume responsabilidad alguna por adjudicar el premio al beneficiario suplente en caso le sea imposible al potencial cliente beneficiario concretar la notificación dentro de las setenta y dos (72) horas de realizado el sorteo.
7. Misceláneos

7.1 No podrán participar los empleados de MOVISTAR ni sus cónyuges, así como tampoco los empleados ni sus cónyuges de sociedades vinculadas a MOVISTAR, ya sean éstas controladas o controlantes, sus afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción.

7.2 Cualquier violación a las presentes Bases o a los procedimientos o sistemas establecidos por MOVISTAR para la realización de esta Campaña implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación del Premio adjudicado.

7.3 La participación en la Campaña por parte del cliente beneficiario implica el consentimiento expreso para el uso de sus datos para promocionar la Campaña y resultados por medio de cualquiera de las modalidades existentes para televisión, radio, medios gráficos y a través de Internet, y/o a través de cualquier otro medio de exhibición existente o que exista en el futuro.
8. Reserva de Derechos

En caso de que MOVISTAR o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que se está impidiendo el normal desarrollo del mismo, especialmente en la fase de inscripción on-line, mediante procedimientos técnicos o informáticos, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, alterando mediante robots u otros procedimientos informáticos los procesos de votación, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, sin perjuicio de ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

MOVISTAR se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar el premio a todos aquellos participantes que contravengan las presentes Bases, especialmente si dichos participantes no cumplen con las normas de comportamiento y decoro necesarias para participar en la Campaña. En caso de que los participantes no acaten las instrucciones de MOVISTAR, ésta podrá retirar el derecho al Premio incluso el mismo día de su entrega.

RD N° 1467-2013-IN-ONAGI-DAE y RD N° 1490-2013-IN-ONAGI-DAE


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.