martes, 30 de abril de 2013

Super descuentos en Smartphones

Movistar a través de su Outlet Online esta ofreciendo a los clientes residenciales vía delivery sin costo adicional equipos celulares con líneas nuevas celulares Postpago en promoción hasta el 30/04/2013 y/o hasta agotar stock de 10 unidades. Sujeto a evaluación crediticia. No aplica portabilidad ni renovación. El pago del equipo se realizará solo vía tarjeta de crédito ó debito Visa/MasterCard al momento de la entrega del mismo en el domicilio que indique el cliente. Los beneficios de esta promoción son :

1. Bono RPM ilimitado por 6 meses: permite realizar ilimitadas llamadas a otros RPM con una duración de 10 minutos cada una. Válido: Aplica para todos los planes excepto Plan Navega 64.9 y Planes Habla.

2. Bono mensual de 500 MB por 3 meses: Para recibir el beneficio se deberá enviar un SMS con la palabra “M“ al número corto 455 hasta el 31/03/2013. MB no son acumulables. Si el cliente no paga su recibo puntualmente, pierde el beneficio. Válido: Planes Navega.

Bonos se entregarán dentro de las 48 horas del alta y posteriormente al inicio del ciclo de facturación de la línea. Los bonos se consumen antes del cargo fijo del plan contratado. Vencida la vigencia de los bonos promocionales se mantendrán las condiciones originalmente pactadas.




Cobertura delivery : Lima y Callao: Santiago de Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, San Miguel, Jesús María, Chorrillos, Ate-Vitarte, Pueblo Libre, Surquillo, Magdalena del Mar, Lince, Barranco, San Luis, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, San Bartolo, Ancón, La Punta y Punta Hermosa.
Además, sujeto a cobertura de la zona o urbanización del distrito: Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Cercado de Lima, Comas, Independencia, Los Olivos, Lurigancho, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.