miércoles, 6 de noviembre de 2013

Preguntas y respuestas sobre el 4G lte



¿Qué es 4G LTE?
La tecnología 4G LTE (Long Term Evolution) es una nueva tecnología celular que permite experimentar una velocidad de navegación hasta 10 veces más rápida a la actual tecnología 3G.

 ¿Cuándo podré utilizar la tecnología 4G LTE?
Próximamente recibirás noticias de nuestro lanzamiento comercial. Por ahora estamos trabajando para afinar todos los detalles con el fin de ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

¿Qué velocidad ofrecerá 4G LTE?
Cuando este habilitado el servicio los usuarios que lo adquieran podrán experimentar velocidades de descarga hasta 10 veces más rápido que la red 3G. 
La velocidad promedio que alcanza la red 3G va entre 1.5 a 3 Mbps mientras que en una red 4G LTE de 10 a 20 Mbps.  Por ejemplo, con la actual 3G podríamos bajar un video con calidad HD en apenas 30 segundos, lo que hoy puede tardar hasta 5 minutos.

¿Mi chip será compatible con la tecnología 4G LTE en Perú?
Cuando la nueva tecnología 4G LTE de Movistar se encuentre disponible, será necesario contar con un Nuevo formato de chip Movistar (uSIM 4G LTE) para poder conectarse a la red 4G LTE, por lo cual será necesario que tu Chip 3G sea cambiado.

¿Si traigo un equipo 4G LTE del extranjero funcionará en Perú?
Los equipos del extranjero funcionarán siempre y cuando sean compatibles con la frecuencia AWS, la cual fue licitada por el Estado, y cuenten con el software actualizado.

Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Lo más leído.